Quién es Nicolas Mathieu, el nuevo novio de Carlota Casiraghi
Tras romper con Dimitri Rassam, el productor francés hijo de la mejor amiga de su madre, la hija de Carolina de Mónaco estaría de nuevo enamorada.
Poco parece que le ha durado la soltería a la Carlota Casiraghi, si no se aplica aquí aquella máxima de que uno no suelta una pareja sin haber atado a la siguiente. Y es que, tras conocerse a finales de enero que la hija de Carolina de Mónica había roto su matrimonio con Dimitri Rassam, de nuevo podría estar enamorada.
En esta ocasión el afortunado es Nicolas Mathieu, a quien ya se le habría visto saliendo de casa de la socialité. Eso sí, como buenos expertos en lo que a prensa del corazón se refiere, con unos minutos de diferencia, para que no parezca que han pasado la noche juntos en la vivienda que la nieta de Rainiero posee en París.
Mathieu, el que sería la nueva pareja de la aristócrata, al igual que ella, es muy conocido dentro de los círculos intelectuales franceses. No hay que perder de vista que Carlota de Mónaco, además de tener una familia conocida desde la cuna, es licenciada en Filosofía por la Universidad de La Sorbona.
Este atractivo francés, de 45 años, es una estrella de la literatura, ámbito en el que ha recibido varias distinciones. Estudió Artes del espectáculo en la Universidad de Metz y, tras terminar su educación reglada, se instaló en París, donde trabaja como guionista, profesor particular, y periodista en medios de comunicación.
Además, al igual que Mathieu está divorciado y es padre de un niño de 11 años llamado Oscar, al que, según la revista Voici, ella ya habría conocido.
Maldición familiar
Parece que a Carlota Casiraghi le persigue la maldición familiar de los Grimaldi en temas de amor, ya que pocos son los miembros de este clan a los que se abiertamente felices con sus parejas.
Tras siete años juntos y un hijo pequeño en común, la prensa francesa daba a comienzos de años por roto el matrimonio de Carlota Casiraghi, a la sazón, hija de Carolina de Mónaco y de Stefano Casiraghi, con Dimitri Rassam, hijo de la mejor amiga de su madre.
Estos se casaron en 2019 y tuvieron un hijo en común, que era el segundo para la nieta de Rainiero de Mónaco, que había sido ya madre antes con el actor y humorista Gad Elmaleh. El primero de sus pequeños, Raphaël, tiene ya 10 años, y el segundo, Balthazar Rassam, ha cumplido los 5.
Ninguno de los dos ni su entorno ha hablado de forma oficial para confirmar la información, que apunta que la última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado septiembre, en el pícnic que se celebra en el Principado de Mónaco para despedir el verano. De acuerdo con Voici, la pareja habría tomado caminos separados debido a sus incompatibilidades profesionales. Y la persona que habría decidido esta determinación habría sido ella, la Carlota Casiraghi.
Al parecer, ambos se veían muy poco y hacían poca vida familiar debido al exceso de trabajo del productor. “Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella”.