INFLUENCERS

Quién es Mr Jagger, el posible nuevo amor de Laura Escanes

El joven, de 27 años, es uno de los streamers más populares de nuestro país con un millón de seguidores en Twitch, y más de 1.2 millones de suscriptores en YouTube.

Actualizado a
Quién es Mr Jagger, el posible nuevo amor de Laura Escanes

Alberto Redondo Jiménez, conocido en redes sociales como ‘Míster Jägger’, es uno de los creadores de contenido con mayor tirón de nuestro país. El madrileño, de 27 años, lleva varios años viviendo a todo tren gracias su popularidad en redes sociales. Y es que sus números asustan: más de 1.2 millones de suscriptores en Youtube, 612.000 followers en Instagram y más de un millón de seguidores en Twitch. Sin embargo, durante las últimas horas su nombre ha saltado a la crónica rosa al ser vinculado sentimentalmente con Laura Escanes, ex de Risto Mejide.

A pesar de esta irrupción en el mundo del corazón, lo cierto es que ‘Míster Jägger’ ya presume de fama con anterioridad. Cabe recordar que el madrileño se convirtió en una de las grandes estrellas de ‘La velada del año’, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos, donde se proclamó vencedor de la primera edición. Además, en ‘La velada del año 2′ se subió al ring contra el mismísimo David Bustamante de donde también salió victorioso.

Este streamer, que se declara un auténtico fan de la música metal y del cine, se define en Internet como “hijo del sol y enemigo del viento”. Cuenta con su propia línea de merchandising que él mismo vende a través de su página web oficial donde ofrece camisetas por 55 euros donde lucen algunas de sus ocurrencias más disparatadas, así como su propio juego de mesa conocido como ‘Karmaggän’.

Respecto a su vida más personal, ‘Mister Jägger’ se mantiene muy receloso dentro de esta cuestión. Poco se sabe de su círculo más íntimo, salvo que años atrás mantuvo una relación sentimental con Amarna Miller, una conocida exactriz de cine para adultos que ahora desarrolla una fuerte labor de activismo por los derechos de la mujer.

Jugosas ganancias

‘Míster Jägger’ es uno de los youtubers y streamers que más dinero genera en nuestro país, así lo detalla el programa ‘Sálvame’ de Telecinco. Según Jorge Javier Vázquez, el madrileño podría facturar mensualmente alrededor de 150.000 euros. “Es primera línea top. Juega en Champions League”, dice el presentador.

Su vínculo con Laura Escanes

Este martes, la revista ‘Lecturas’ publica en exclusiva el posible nuevo amor de Laura Escanes tras su ruptura con Risto Mejide. Según el citado medio, la influencer y el youtuber se conocieron en febrero durante la presentación de ‘La velada del año 2′ donde la chispa habría sido inevitable, aunque previamente ya habrían tenido contacto virtual gracias a la pasión de ambos por los videojuegos.

Su segundo encuentro se produjo en el mes de septiembre cuando ‘Míster Jägger’ invitó a la catalana a ‘Esto es un late’, el espacio que conduce con Henar Álvarez. Allí ambos se fundieron en un abrazo que hasta ahora había pasado desapercibido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?