TELEVISIÓN

¿Quién es Laura Londoño, la protagonista de ’Planeta Calleja’?

La actriz y modelo colombiana es una de las protagonistas principales de ‘Café con aroma de mujer’, una de las series más exitosas de Netflix.

Actualizado a
¿Quién es Laura Londoño, la protagonista de ’Planeta Calleja’?

Planeta Calleja tendrá el ocho de marzo una protagonista que quizá no sea del todo conocida para el público general a pesar de formar parte de todo un fenómeno de masas. Laura Londoño, actriz y modelo colombiana, será la invitada del montañero en su visita al país natal de la intérprete.

Londoño es la protagonista principal de una de las telenovelas más famosas de los últimos tiempos de Netflix, Café con aroma de mujer. En la ficción encarna el papel de Gaviota, una trabajadora que viaja a unos cafetales en los que conoce al nuevo dueño, representado por William Levy, que acaba de llegar allí tras la muerte de su padre.

A sus treinta y cinco años de edad, el papel de Gaviota no ha sido el único que ha interpretado en la pequeña y en la gran pantalla. Sin senos no hay paraíso, Comando élite y La ley del corazón son algunos de los otros trabajos que ha protagonizado en la televisión colombiana, mientras que en cine una de las películas más destacadas en las que participó fue El último aliento, una cinta basada en Millonarios de Bogotá y en sus aficionados.

Un ‘Planeta Calleja’ diferente

El programa con Londoño será uno de los más especiales de Planeta Calleja. El formato dirigido por Jesús suele llevar implícita una visita al lugar elegido por el montañero. No obstante, la cosa cambia en el episodio con la actriz, pues Calleja no sabe ni dónde le llevarán ni quién será la persona que le hará de guía.

En su ruta, Laura Londoño le llevará por algunos de los lugares más icónicos de la serie de Netflix. Los cafetales de la Hacienda Venecia, los hogares donde durmió el reparto durante los ocho meses de rodaje o el famoso volcán Nevado del Ruiz, famoso por la tragedia que en 1985 ocasionó cerca de 23.000 muertes, serán varios de los emplazamientos seleccionados.

Su mala relación con William Levy

A raíz de trabajar con el otro gran protagonista de la serie, William Levy, vieron la luz varios rumores sobre la hipotética mala relación entre los dos actores. Aunque ciertos medios han apuntado hacia las fiestas nocturnas del cubano, Londoño ha desmentido con Jesús Calleja que las disputas se debieran a eso.

“Gaviota es una mujer muy fuerte y a veces respondía como creía que ella lo iba a hacer”, ha explicado justificando que sus más y sus menos se podían deber, simplemente, a los personajes que interpretaban.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?