FAMOSOS

Quién es Cristina Buccino, la modelo italiana que ha conquistado a Lucas Hernández

Amelia Lorente, pareja del futbolista, acusa a la influencer de ser la tercera en discordia en su relación: “Te lo regalo, Cristina Buccino”.

Actualizado a
Quién es Cristina Buccino, la modelo italiana que ha conquistado a Lucas Hernández

Cristina Buccino es, sin duda, uno de los nombres de este lunes. Y es que todas las miradas están puestas en esta modelo italiana desde la incendiaria publicación de Amelia Lorente, pareja de Lucas Hernández, donde la señala como tercera en discordia en su relación. “Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver”, escribió en su perfil de Instagram.

Con este contundente mensaje, Amelia Lorente da a entender que el exfutbolista del Atlético de Madrid mantiene una relación paralela con esta italiana que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. Pero, ¿quién es realmente Cristina Buccino?

A sus 37 años, esta famosa modelo e influencer afincada en Milán es toda una celebridad en redes sociales siendo Instagram su principal fuente de ingresos. Aficionada confesa de la Juventus, Cristina Buccino cuenta con un pasado en el que destacan varios flirteos no confirmadios con personalidades tan importantes dentro del mundo del deporte como el boxeador Daniele Scardina, el piloto Andrea Iannone, los futbolistas Aleksander Kolarov y Cristiano Ronaldo, e incluso uno de los actores más exitosos de Hollywood como Colin Farrell.

Gran futuro en el mundo de la moda

A pesar de contar con gran éxito en su país natal, Cristina Buccino está dispuesta a seguir en ascenso con su carrera como modelo: “Espero trabajar más y más. Tengo muchos proyectos en París y en Nueva York, así que dedos cruzados”.

La italiana tiene una hermana, María Teresa, que también cuenta con gran tirón en redes sociales. Es por eso que ambas protagonizaron la portada de febrero de la revista ‘Grazia’ en su edición para Bulgaria. “Mi hermana y yo siempre nos hemos sentido atraídas por el mundo de la belleza. Las compañías nos contratan para probar y publicitar sus productos, así que nosotras empezamos a estudiar y analizar el mercado buscando así sus productos ideales”, admite Cristina.