TELEVISIÓN

Quevedo sorprende con lo que para él es lo mejor de la fama

El artista arrasa a nivel mundial con ‘Quédate’, una canción que le ha generado un sentimiento contradictorio y ha llegado a “aborrecer”.

Actualizado a
Quevedo sorprende con lo que para él es lo mejor de la fama

Quevedo tuvo el honor de cerrar la primera semana de ‘El Hormiguero’ en su regreso de las vacaciones y lo hizo como el artista con el tema más escuchado a nivel mundial en Spotify. La canción que lanzó junto al productor argentino Bizarrap bajo el título BZRP Music Sessions Vol. 52 y que es más conocida como Quédate ha acumulado tantas reproducciones que ha alcanzado la cima en todo el mundo y ha llevado a sus autores a una fama descomunal.

Pero no todo es de color de rosa y Quevedo se encargó de dejarlo claro, pues el tema le está generado sentimientos encontrados: “Tened en cuenta que yo ya llevaba escuchándola cuatro meses antes de que saliera este verano. Le agradezco todo lo que me ha dado, pero he llegado a aborrecerla”.

No obstante, y como es lógico, el artista ha abrazado la fama conseguida pero no quiere que se le suba a la cabeza: “Al final uno está acostumbrado a una vida y cuando te cambia de repente tienes que acostumbrarte rápidamente como puedas. Pero al final está claro que estoy cumpliendo un sueño. Intento hacer las mismas cosas que antes, pero al final estoy superagradecido con todo esto porque siempre he soñado con esto y está pasando. No puedo quejarme”, expresó.

De hecho, pese al éxito que ha conseguido, el cantante de 20 años continúa viviendo con sus padres: “Es que no quieren que me vaya, lo han encajado bastante bien”, confesó. Y es que la fama le ha traído muchísimas cosas buenas, pero hay una que para él destaca sobre todas las demás: “Lo intento llevar lo mejor que puedo y lo que más me gusta es vivir de lo que me gusta. Eso y que puedo comer sushi todas las semanas”.

La pandemia le cambió la vida

A Quevedo la llegada del coronavirus le sirvió para conseguir un éxito y una repercusión que no esperaba. Ya en su adolescencia había soñado con la música y había comenzado a dar pasos en el sector, pero todo cambió con la llegada de la pandemia: “Fue de las peores épocas de mi vida, pero también porque yo tenía 18 años. Es un período de muchos cambios, que no sabes qué hacer con tu vida”, confesó en una entrevista para LOC el pasado mes de abril.

“Yo estaba descentrado y metido en movidas, entre otras cosas. Me afectó mucho, pero también me sirvió: si no fuese por la pandemia yo no estaría aquí, ni habría hecho música, estoy seguro. Salí de la pandemia con tantas ganas de cambiar mi vida que ahí fue cuando me puse en serio. A mí la pandemia, por ejemplo, me inspiró que flipas”, agregó.