TELEVISIÓN

Qué fue de Ylenia Padilla, exconcursante de Gandía Shore y colaboradora de Telecinco

La televisiva, que ha participado en realities shows de Mediaset y MTV, ha vuelto al foco mediático tras un discurso de odio contra el colectivo LGTBIQ+.

Actualizado a
Imagen de Ylenia Padilla.

Ylenia Padilla ha vuelto a ser noticia tras la emision de un discurso cargado de odio contra el colectivo LGTBIQ+ que ha dado mucho que hablar. “Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados, lo tenéis todo. Dejadme vivir, qué pesadilla, nano. ¿Quién os pensáis que sois?”, manifestó en sus redes sociales.

También, se acordó de David Broncano, presentador de ‘La Resistencia’, y de Telecinco, la que fue su casa durante mucho tiempo. “Broncano… Toda esta gentuza. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo. Igual que va a caer Telecinco, que está la borde de la muerte. Igual que Movistar, que han caído también que no veas.” Unas declaraciones que le han sacado de la caverna tras varios años alejada del foco mediática y que han sido muy criticadas principalmente por el colectivo LGTBIQ+.

Sus inicios televisivos

El nombre de Ylenia Padilla se empezó a forjar en el inicio de la segunda década del milenio con su participación en el reality show Gandia Shore. Tras la popularidad alcanzada el concurso de la MTV, la televisiva aterrizó en Telecinco como un terremoto y tuvo la oportunidad de darse a conocer en ‘Gran Hermano VIP’, donde coincidió con Belén Esteban y Kiko Rivera, entre otros rostros conocidos. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue otro de los programas de Mediaset, donde Ylenia fue una de las protagonistas por sus idas y venidas con los pretendientes.

Ylenia luce curvas y tatuajes en Instagram. Imágen: Instagram
Ampliar
Ylenia luce curvas y tatuajes en Instagram. Imágen: Instagram

Seguidamente, Ylenia se convirtió en una habitual en los debates de este realtity show, como también de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’. En 2019, la televisiva de 33 años participio en la edición de ‘Gran Hermano Dúo’ junto a Federico Rebecchi, una de sus exparejas. Al igual, la televisiva colabora en ‘Yu no te pierdas nada’, que se emitía en Los40 y actualmente lo dirige Ana Morgade en Europa FM.

Además, su carrera se fortaleció gracias a la música y el tema ‘Pégate’, que obtuvo una gran repercusión en las plataformas musicales, convirtiéndose en la canción del verano. Incluso, firmó con la discográfica Warner Music y sus letras recorrieron las principales ciudades españolas con varios conciertos para dar voz a este disco de oro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?