Famosos

Qué fue de Nuria Bermúdez, representante y exmujer del futbolista Güiza

La madrileña se convirtió en uno de los rostros más recurrentes de la televisión a finales de la década de los noventa. Ahora, vive alejada de las cámaras.

Actualizado a
Qué fue de Nuria Bermúdez, representante y exmujer del futbolista Güiza

A finales de los años noventa, Nuria Bermúdez irrumpía en nuestras vidas para convertirse en uno de los personajes televisivos de mayor éxito. La madrileña, que por aquel entonces tenía poco más de veinte años, daba el salto a la fama tras confirmar que había mantenido un idilio con Antonio David Flores. Una efímera relación que le permitió recorrer los platós de los programas de mayor audiencia de nuestro país y protagonizar infinidad de portadas en conocidas revistas del corazón.

Cada vez que Nuria Bermúdez aparecía en pantalla, las audiencias se disparaban. Es por eso que ‘Crónicas marcianas’ se fijó en ella como flamante nueva colaboradora donde permaneció durante nueve años en pantalla. Su gran proyección en televisión también hizo que la madrileña no faltara a ninguna de las grandes fiestas que se organizaban en Madrid donde había infinidad de futbolistas con los que comenzó a relacionarse como Roberto Carlos, David Beckham o incluso Cristiano Ronaldo.

Su relación con Güiza

En el año 2006, Nuria Bermúdez iniciaba una relación sentimental con el futbolista Dani Güiza con quién tuvo un hijo al que llamaron Dani como su padre. Por aquel entonces, la televisiva decidía pegar un cambio radical en su vida y alejarse de los medios de comunicación para formarse como agente FIFA. Un nuevo camino profesional que le permitió convertirse en representante de futbolistas como su marido y en la primera mujer en negociar con un club turco como el Fenerbahçe. La ruptura de Nuria con el jugador copó numerosos titulares ya que la separación fue de lo más mediática con tribunales de por medio.

Nuria Bermúdez en la actualidad

La madrileña continúa con su trabajo como representante de jugadores de fútbol. Actualmente vive en Madrid con su hijo, tal y como muestra a través de sus redes sociales donde a menudo suele compartir pequeños instantes de su día a día, y donde acumula más de 47.000 seguidores. Nuria Bermúdez es una apasionada de los retoques estéticos no invasivos ya que a menudo recomienda alguno de sus retoques estéticos a su comunidad de fans.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?