FAMOSOS

Qué fue de Marina García, de un triángulo amoroso en ‘LIDLT’ a montar una clínica estética

La sevillana fue una de las concursantes más sonadas de la tercera edición del programa. Compagina su rol como influencer con la dirección de su clínica.

Actualizado a
Qué fue de Marina García, de un triángulo amoroso en ‘LIDLT’ a montar una clínica estética

Marina García saltó a la fama gracias a su participación en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, programa al que se apuntó para poner a prueba su relación con Jesús Sánchez. A lo largo de las distintas semanas de estancia en República Dominicana, su noviazgo saltó por los aires cuando la sevillana se quedó prendada de Isaac Torres. Sin embargo, la andaluza decidía abandonar el programa sola: “Estoy destrozada. Cerrando una etapa. Necesito llegar a mi casa, pensar y acostumbrarme a esta nueva vida y a todo lo que he hecho”.

Al poco tiempo de regresar a España, Marina e Isaac comenzaron un breve noviazgo que llegó a su fin cuando el catalán se fijo en su amiga y excompañera de programa Lucía Sánchez. Un duro varapalo en lo personal que consiguió que la andaluza y su expareja Jesús acercaran posturas para apostar nuevamente por su historia. Una historia que continúa a día de hoy y que atraviesa por su mejor momento, tal y como aseguran sus protagonistas.

De nuevo con Jesús, Marina y él aceptaron participar en ‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’ donde se reencontraron con Lucía e Isaac. La tensión fue latente durante las distintas semanas de duración de este nuevo programa. No obstante, la andaluza y su pareja salieron todavía más reforzados de esta nueva experiencia televisiva. “Quiero levantarme contigo todos los días”, le dijo al Jesús. A partir de ahí, la influencer optó por alejarse de la pequeña pantalla para seguir su camino en las redes sociales.

Sus negocios lejos de la televisión

Marina García cuenta con casi 800.000 seguidores en Instagram, plataforma donde día a día comparte pequeños detalles de su vida, así como consejos de belleza o moda. Y es que la andaluza es una auténtica apasionada de la estética. Es por eso que su nuevo emprendimiento tiene mucho que ver con esta cuestión. Con ayuda de su madre y un equipo de profesionales ha puesto en marcha ‘Abril’, una clínica de medicina estética donde realizan tratamientos de lo más variados. Este negocio es una de las grandes alegrías de la joven.

Jesús, su gran amor

En cuanto a lo personal, la sevillana atraviesa una de sus mejores etapas. Marina García ha sabido dejar atrás los problemas del pasado para centrarse en el presente, lejos de rencores y odios que surgieron a raíz de su paso por televisión. A día de hoy, no mantiene contacto con Lucía Sánchez, aunque sí que ha querido darle la enhorabuena por su futura maternidad. En lo sentimental, la influencer y Jesús han decidido apostar por la convivencia y alquilar un piso en Sevilla. Un inmueble temporal mientras construyen la que será la casa de sus sueños. “Hemos calculado y, más o menos, la tendremos lista en un año y medio”, afirma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?