CINE

Qué fue de los actores de ‘Love Actually’, 19 años después de su estreno

Hugh Grant, Emma Thompson, Thomas Brodie-Sangster, Bill Nighy y Laura Linney protagonizaron una de las películas navideñas más populares.

Actualizado a
Qué fue de los actores de ‘Love Actually’, 19 años después de su estreno

Diciembre ya está aquí. Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y los amantes de estas fechas tan especiales recurren a las películas con esta temática para ambientar estas semanas. ‘Love Actually’ es una de esas cintas que, por más que pase el tiempo, siguen de moda siendo una de las más vistas durante este periodo.

Hugh Grant, Thomas Brodie-Sangster, Emma Thompson, Bill Nighy y Laura Linney protagonizaron este clásico moderno hace casi dos décadas bajo la dirección de Richard Curtis. Pero, ¿qué fue de la vida de estos actores?

Hugh Grant

A sus 62 años, el actor británico cuenta con una extensa trayectoria en Hollywood. A lo largo de este tiempo, Hugh Grant ha participado en películas tan taquilleras como ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Notting Hill’, ‘El diario de Bridget Jones’, ‘Sentido y sensibilidad’, ‘Operación U.N.C.L.E’ y ‘Paddington 2′, entre otros. A pesar de sus éxitos, al intérprete todavía se le resiste el anhelado Oscar que todos desean. Cuenta con Globo de Oro por ‘Cuatro bodas y un funeral’ y un premio BAFTA por este mismo trabajo.

Emma Thompson

La londinense, de 63 años, dio vida a Karen en ‘Love Actually’. Por su parte, Emma Thompson sí cuenta con dos Oscar gracias a su labor en las películas de ‘Sentido y sensibilidad’ y ‘Howards End’, también dos BAFTA por las mismas cintas. Además, ha participado en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, ‘Harry Potter y el Orden del Fénix’, ‘Soy leyenda’, ‘La bella y la bestia’ y ‘Late Night’, entre otras.

Bill Nighy

‘Love Actually’ supuso un antes y un después en la vida de este actor británico. Su paso por esta cinta le permitió tener personajes en películas como ‘Emma’, ‘Pride’, ‘El exótico Hotel Marigold’, además de tener presencia en varias entregas de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Harry Potter’.

Laura Linney

La estadounidense, de 58 años, comenzó su andadura en el mundo de la actuación en 1992 encadenando varios papeles secundarios. Su gran momento llegó en el 2000 cuando obtuvo una nominación a los Oscar por su trabajo en ‘Puedes contar conmigo’. En 2007 logró otra nominación por ‘Kinsey’. En su trayectoria se encuentran películas como ‘El quinto poder’, ‘Animales nocturnos’ e ‘Historias de San Francisco’, entre otras.

Thomas Brodie-Sangster

A sus 32 años, se ha convertido en toda una estrella de la televisión británica. Tras su debut en ‘Love Actually’ siendo un niño, Thomas Brodie-Sangster protagonizó ‘El corredor de laberinto’ junto a Dylan O’Brien y también ha participado en la saga ‘Star Wars’. El personaje de su vida, hasta el momento, es el de Jojen Reed en dos temporadas de ‘Juego de Tronos’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?