REDES SOCIALES

Primeras palabras de Risto Mejide tras anunciar su ruptura con Laura Escanes

El publicista y presentador ha compartido un nuevo mensaje en las redes sociales confesando su dolor y la esperanza de que “se salga de esto”.

Actualizado a
Primeras palabras de Risto Mejide tras anunciar su ruptura con Laura Escanes

La separación de Risto Mejide y Laura Escanes ha sido la principal noticia del fin de semana en la prensa del corazón, con permiso de la protagonizada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de siete años de relación, el presentador y la influencer han puesto fin a una historia de amor repleta de momentos inolvidables y coronada con el nacimiento de una niña llamada Roma que les mantendrá unidos toda la vida, aunque a partir de ahora de una manera diferente. Son momentos de dolor y así lo ha reflejado Mejide en las redes sociales esta misma mañana en el primer día tras anunciar públicamente su ruptura.

El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil”, ha comenzado expresando.

A continuación se ha dirigido a todos aquellos seguidores que les han hablado con respeto y han lamentado la triste noticia de su separación: “A los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto”.

Ampliar

Las burlas, desgraciadamente parte de su relación

Risto Mejide ha mencionado en su texto las burlas que ha tenido que escuchar desde que emitiera el comunicado anunciado su separación. Y es que, desgraciadamente, las críticas y las bromas en las redes sociales le han acompañado desde que iniciara su historia de amor con Laura Escanes en junio de 2015. Por aquel entonces él tenía 40 años y ella 19, y esa diferencia de edad fue objeto de continuas burlas a las que tanto uno como otro han hecho frente en más de una ocasión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?