REDES SOCIALES

Primeras palabras de Georgina Rodríguez tras perder a su bebé

La modelo española felicitó el Día de la Madre a través de las redes sociales con unas bonitas palabras hacia las que, como ella, son creadoras de vida.

Actualizado a
Primeras palabras de Georgina Rodríguez tras perder a su bebé

Este 1 de mayo se celebró en España el Día de la Madre. Fue una jornada muy especial para todas las madres que pudieron disfrutar del cariño de sus familias en este día de reconocimiento a aquellas que crean la vida. Pero a pesar de ser una fecha muy feliz para muchas, ha habido otras que, por diferentes situaciones de la vida, no han podido celebrar el 1 de mayo como les hubiera gustado. Tristemente, una de las mujeres que no han podido festejar este día por todo lo alto ha sido Georgina Rodríguez.

La natural de Jaca perdió a uno de los dos bebés que esperaba hace apenas dos semanas. Ha sido un momento muy duro y difícil para la modelo y el futbolista Cristiano Ronaldo, quienes aún se están recuperando de la triste pérdida.

Ampliar

A pesar del dolor, Georgina tiene que ser fuerte por sus otros cinco hijos. Seguro que todos ellos hicieron del 1 de mayo un día especial para Georgina, quien quiso mandar un mensaje de cariño a todas aquellas que son madres.

A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz días mamás!”, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de haber sido sus primeras palabras tras la pérdida, esta no es la primera vez que Georgina ha aparecido en las redes sociales. Publicó junto a Cristiano el comunicado en el que anunciaban la muerte de su hijo, también otra fotografía con todos sus hijos y por último una foto de Cristiano con el Manchester United dedicándole un gol a su bebé fallecido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?