Parejas

Primeras palabras de Aurah Ruiz tras su boda con Jesé

La televisiva cuenta en su canal de ‘Mtmad’ cómo vivió uno de los días más importantes de su vida y da nuevos detalles en su enlace con el futbolista.

Actualizado a
Primeras palabras de Aurah Ruiz tras su boda con Jesé

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se convirtieron en marido y mujer el pasado 2 de julio después de una relación de lo más tormentosa llena de idas y venidas. La pareja selló su amor en una emotiva celebración que tuvo lugar en Gran Canaria y donde no faltaron sus seres más queridos. Días después, la televisiva reaparece en su canal de ‘Mtmad’ para pronunciar sus primeras palabras tras el gran día y contar cómo está viviendo sus primeros momentos como casada.

“Ya me he casado. Estoy súper feliz. Estoy casada, estoy tranquila y ahora toca disfrutar”, comienza diciendo Aurah Ruiz. Respecto a la boda, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ cuenta: “La entrada ha sido increíble y la emoción que he sentido no al voy a sentir nunca más. Volvería a hacerlo”. “Espero que todo salga bien. Hasta aquí van a poder ver mi boda. Espero que lo poco que hayamos compartido con ustedes les haya gustado. Espero que les haya encantado esta parte de mi vida, creo que les tenía que hacer forma parte de este momento”, dice a sus más de 633.000 seguidores.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz dándose el 'sí, quiero'. (Mtmad)
Ampliar
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz dándose el 'sí, quiero'. (Mtmad)

Las horas previas

En su canal de ‘Mtmad’, Aurah Ruiz también comparte con sus fans las horas previas al enlace donde no oculta su gran nerviosismo antes de dar el ‘sí, quiero’. “Ha llegado el día más feliz, probablemente, de mi vida. Me siento muy bien. Seguramente los nervios me coman después. Estoy completamente segura de lo que voy a hacer”, expresa. “Hablo cada ratito que tengo con mi hijo, me han contado que está con su papá”, dice respecto a Nyan, el hijo que tiene en común con el futbolista.

¿Quién ha pagado la boda?

La gran boda por todo lo alto de Aurah y Jesé nos deja una gran incógnita. ¿Quién ha costeado el elevadísimo coste del evento? La pareja, responde. “Nos casamos los dos, así que yo pagaré mi parte y él la suya”, cuenta la canaria. En cuanto al acuerdo prematrimonial, ambos prefieren no confirmar ni desmentir el tema. “Es una cosa muy personal de cada pareja y privado. Somos partidarios de que la gente no sepa nada porque hay que respetar las decisiones de cada pareja”, sostienen.

Aurah Ruiz, del brazo de su padre. (Mtmad)
Ampliar
Aurah Ruiz, del brazo de su padre. (Mtmad)
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?