CASAS REALES

Primeras imágenes de Kate Middleton desde su hospitalización

La princesa de Gales ha sido captada por primera vez desde su cirugía abdominal en un coche junto a su madre, Carole, por las cámaras de la agencia Backgrid.

Actualizado a
Kate Middleton pide 1,5 millones de euros por sus fotos en topless

Kate Middleton lleva siendo una de las protagonistas en los medios de comunicación durante prácticamente dos meses. Todo llegó a raíz de su repentino ingreso hospitalario, el cual han mantenido lejos de los focos desde la casa real británica, quienes se vieron obligados a emitir un comunicado oficial sobre su estado de salud, señalando que tuvo que someterse a una cirugía abdominal.

La princesa de Gales fue ingresada en el hospital ayer para una cirugía planeada en los abdominales. La operación fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital diez o catorce días antes de volver a casa para continuar su recuperación”, señalaron.

Una situación que han mantenido en la más estricta intimidad, hasta ahora. Este mismo lunes ha visto la luz la primera imagen de Kate Middleton desde su hospitalización. Una estampa significativa, pues su operación ha estado llena de incógnitas, que han inmortalizado desde la agencia Backgrid, especializada en fotografías de celebridades, y que ha compartido en sus redes sociales la periodista y experta en la Familia Real Británica, Eugenia Garavani.

En las fotografías se puede apreciar cómo la princesa de Gales está situada en el asiento del copiloto, mientras que a su derecha se sitúa su madre, Carole, quien conduce un vehículo de la marca Audi por la zona de alrededor del castillo de Windsor, donde reside.

Mientras tanto, el estado de salud de Middleton es todo un misterio. Desde medios de comunicación de todo el mundo se han aventurado a hablar de las posibles dificultades que ha podido atravesar por su intervención, desde un coma hasta una histerectomía, entre otras cosas.

La Familia Real Británica ataja los rumores

Unos rumores que han atajado desde Casa Real a golpe de comunicado, señalando que la princesa sigue recuperándose favorablemente: “El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene”, añadieron recientemente.

Normas