FAMOSOS

Primera imagen de Kiko Hernández tras someterse a un injerto capilar

El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido pasar por quirófano porque “la imagen es muy importante” y quiere que sus hijas le “vean guapo y joven”.

Actualizado a
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Los retoques estéticos están a la orden del día en televisión y son muchos los rostros conocidos que han decidido pasar por quirófano para arreglar algún aspecto de su físico que no les gustaba o que no les terminaba de convencer. El último en hacerlo ha sido Kiko Hernández, que se ha sometido a un injerto capilar después de mucho tiempo pensándolo y ha dado algunos detalles de cómo se encuentra para la revista Diez Minutos. De hecho, el medio muestra en exclusiva las primeras imágenes del colaborador de ‘Sálvame’ con la cabeza parcialmente cubierta para proteger las heridas.

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ fue fotografiado el pasado 5 de agosto al salir de la clínica en la se realizó el tratamiento y después de más de ocho horas de intervención. Con la cabeza rapada y con las heridas por las incisiones compartiendo espacio con los vendajes de los lados, Hernández mostraba una buena cara que cubría parcialmente con unos grandes gafas de sol.

Kiko no tenía una ausencia grave de pelo, pero ha preferido atajar un futuro problema a tiempo para seguir manteniéndose joven: “No es que me hiciera mucha falta, pues conservo bastante pelo, pero creo que a partir de los 40-45 años ya los retoques son necesarios y aconsejables para mantenerse joven y con buen aspecto. Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante”, expresó el colaborador para la misma revista mencionada anteriormente.

Sus gestos por sus hijas

Eso sí, detrás hay otro motivo todavía más importante, pues cabe recordar que el colaborador es padre de dos hijas, Jimena y Abril. “Sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven”, apunta. Y es que precisamente por ellas y por disfrutar más de su compañía ha decidido cambiar su ritmo de vida para reducir los días que pasa en el trabajo y así estar más en casa.

Ahora solo voy a la tele tres días. No lo quiero dejar porque es mi mundo, pero ahora también disfruto de otras cosas”, explica. “Entiendo que haya gente a la que se le complica y lo vea difícil”, expresaba hace unas semanas en referencia al cuidado de las pequeñas. “Yo estoy solo con dos y se me da fenomenal. Hoy hemos ido a jugar a los bolos y me han ganado, con 5 años”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?