REDES SOCIALES

Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez: “No estoy en mi mejor momento”

El presentador de ‘Sálvame’ ha desvelado públicamente que los médicos están trabajando en la identiicación de un virus que lleva alojado en su organismo desde las vacaciones.

Actualizado a
Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez: “No estoy en mi mejor momento”

Jorge Javier Vázquez hizo saltar las alarmas hace unas fechas a consecuencia de un viaje a Perú. El presentador de ‘Sálvame’ fue hospitalizado de urgencia debido a la falta de oxígeno por las grandes altitudes de esta zona y que a su vez le provocó un edema pulmonar, que fue tratado por los médicos. “Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, pero me han tenido que ingresar. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica, corticoides, antibióticos para que desapareciera este edema. Una fiesta”.

Previamente, el comunicador de Badalona estuvo varias semanas de baja por una laringitis que se originó a raíz de su positivo en COVID. “La COVID, es que no me había llegado ahora, pero me llegó hace unas semanas y fuertecita. Muchos oísteis mi voz: laringitis post COVID. Otras dos semanas fuera de servicio”, escribió en redes sociales. No obstante, el presentador no ha vuelto a sufrir ningún contratiempo asociado a este problema respiratorio, pero sí ha desvelado que aún sigue enfermo por un virus que los médicos están investigando.

Unas secuelas por las vacaciones

Jorge Javier ha compartido en su cuenta de Instagram una captura que hace referencia a la opinión de un seguidor acerca de la apariencia física del presentador. “Ayer te vi en la televisión y estás muy gordo por qué tienes la cara hinchada. Por lo que parece, el día anterior había bebido mucho, estás muy feo y gordo, cuídate”, fue el mensaje de este usuario anónimo. Tras estas palabras, el propio presentador le respondió para indicarle el motivo exacto de este supuesto desgaste físico.

Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez: “No estoy en mi mejor momento”. INSTAGRAM
Ampliar
Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez: “No estoy en mi mejor momento”. INSTAGRAM

Tengo un virus que están intentando identificar, supongo que de las vacaciones. Sí, no estoy en mi mejor momento. Por cierto, no bebo desde hace tres meses. Gracias por preocuparte por mí”, reza su contestación. Sin embargo, el comunicador no ha ofrecido ningún tipo de detalle acerca de este contratiempo y se espera que en las próximas fechas haya una actualización sobre su estado de salud.