FAMOSOS

Preocupa la salud de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith

La banda, que ha cancelado su residencia en Las Vegas, ha anunciado que su ‘frontman’ ha sufrido una recaída en sus adicciones y ha ingresado en un centro de rehabilitación.

Actualizado a
FILE PHOTO: 62nd Grammy Awards - Show - Los Angeles, California, U.S., January 26, 2020 - Steven Tyler of Aerosmith performs. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

A estas alturas es bien conocido que Steven Tyler (74), el cantante de Aerosmith, tiene un pasado repleto de adicciones y excesos. Él mismo lo ha reconocido en multitud de ocasiones y ha compartido su experiencia siempre que ha tenido la ocasión, aunque bien ese cierto que desde finales de la década de los noventa es consciente de su problema y ha tratado de dejarlo atrás.

En 1998 ingresó por primera ver en un programa de rehabilitación y tras varios intentos llevaba sobrio desde 2010. Pero ha vuelto a las andadas. Así lo ha comunicado la banda a través de sus perfiles sociales, que justifica la nueva recaída por los problemas físicos que sufre el artista como consecuencia de una operación.

“Como muchos de vosotros sabéis, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía en el pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, asegura el comunicado compartido por Aerosmith

Un hecho que indudablemente afecta a su residencia en Las Vegas, con su espectáculo ‘Deuces Are Wild’, que iba a comenzar el próximo mes. “Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de la residencia de Las Vegas este junio y julio mientras (Steve Tyler) se centra en su bienestar”, señala la banda.

No obstante, la mítica formación espera poder estar de vuelta “a partir de septiembre”. “Estamos devastados por las inconveniencias creadas, especialmente a nuestros fans más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”, zanja Aerosmith, aunque a estas alturas es complicado saber en qué punto se encontrará Tyler.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?