FAMOSOS

Pozuelo de Alarcón ‘ficha’ a David Villa

El exfutbolista asturiano dará el pregón de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón, localidad donde reside, el próximo mes de septiembre.

Actualizado a
Pozuelo de Alarcón ‘ficha’ a David Villa

El exfutbolista David Villa dará el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón en honor a Nuestra Señora de la Consolación. Tal y como recoge el portal En Papel, el asturiano, vecino de la localidad desde su etapa como jugador en el Atlético de Madrid, ofrecerá un discurso desde el balcón del ayuntamiento el próximo 3 de septiembre a las 20 horas.

Este campeón nos hizo vibrar junto con la Selección Española de fútbol en 2010 cuando levantaron en Sudáfrica la Copa del Mundo. Equipo inolvidable que llevó con orgullo el nombre de España. Entre ellos, David Villa, el mejor delantero de nuestra Selección y vecino de la ciudad”, destacó Susana Pérez Quisiant, la alcaldesa del municipio situado a las afueras de Madrid. El de Tuilla es el máximo goleador de la historia del equipo nacional con 59 goles y dejó su sello en la capital durante la temporada 2013-2014 en la que levantó el título de Liga con el Atlético y alcanzó la final de la Champions League.

El Guaje disfrutará de este pequeño proyecto mientras arranca una temporada repleta de ilusión en la que saboreará el fútbol desde otra perspectiva, la de comentarista. Y es que David Villa ha fichado por DAZN para incorporarse al equipo que analizará lo que ocurra en los diferentes partidos de Liga junto a otros exfutbolistas como José María Gutiérrez ‘Guti’, Juanfran Torres o Juan Carlos Unzué.

Una agenda cargada de actividades en Pozuelo de Alarcón

Villa será el encargado de dar comienzo oficialmente a las fiestas de 2022 en Pozuelo, unos festejos que se alargarán entre el 3 y el 10 de septiembre y que cuentan con un sinfín de actividades para todos los públicos. No obstante, destacan las actuaciones musicales que este año estarán a cargo de Ana Mena, Nil Moliner, Siempre así, Efecto Pasillo, Veintiuno, No me pises que llevo chanclas y Rafa Sánchez, exintegrante de La Unión.

Por otra parte, los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles, habrá encuentros populares, actos religiosos en honor a la Virgen, seis encierros, una novillada con picadores, una corrida de rejones y una corrida de toros con los espadas Fernando Robleño, Sergio Serrano y Alejandro Marcos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?