Eventos

¿Por qué Jaime Lorente no ha podido participar y quién le sustituye en la Velada del año 2?

El actor de ‘La casa de papel’ será uno de los grandes ausentes en el espectacular evento de Ibai Llanos. Su sustituto será el cantante David Bustamante.

Actualizado a
¿Por qué Jaime Lorente no ha podido participar y quién le sustituye en la Velada del año 2?

Quedan menos de veinticuatro horas para el que promete ser uno de los grandes eventos del 2022. Sí, hablamos de ‘La Velada del Año 2′, el espectacular evento que prepara Ibai Llanos para este sábado en el Pabellón Olímpico de Badalona. En él, se disputarán cinco combates de boxeo entre algunos de los creadores de contenido multimedia y streamers más exitosos como Viruzz, Spursito, Luzu o Míster Jagger, entre otros. Sin embargo, el gran ausente será el actor Jaime Lorente.

A pesar de ser el gran artista invitado, finalmente Jaime Lorente no estará en ‘La Velada del Año 2′. “Por motivos de fuera de nuestro alcance no podrá participar”, anunciaba recientemente Ibai. Y es que, el que fuera Denver en ‘La casa de papel’, se cae del esperadísimo evento por otros compromisos profesionales. “Jaime Lorente tiene que grabar una serie en verano y hay una cláusula en su contrato. Esa cláusula decía que no puede poner en riesgo su físico. Él sabía que tenía que grabar una serie en verano y nos dijo que no había problema, luego parecía que la serie tampoco iba a ponerlos”, explicaba el streamer bilbaíno.

“De repente, no sé por qué, ya no se pudo. Ponerte a entrenar boxeo cuando vas a grabar una serie, no es lo suyo. Eso fue lo que nos dijeron. Lo intentamos solucionar y queremos darle las gracias a Jaime porque puso todo de su parte para que pudiera ser. Pero no se pudo”, terminó diciendo Ibai antes de dar a conocer al sustituto del popular actor en ‘La Velada del Año 2′.

Su sustituto

Tras la baja de última hora de Jaime Lorente, será el cantante David Bustamante el que tome el relevo del actor en el apasionante evento que se espera este sábado. El que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se verá las caras con el youtuber Míster Jagger en uno de los combates más esperados de la jornada. “Hínchate a brócoli, Míster Jagger, anda, que te va a hacer falta”, le dijo el cántabro a su rival tras conocerse su participación en ‘La Velada del Año 2′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?