¿Por qué Chanel lleva gafas de sol desde que actuó en Eurovisión?

La representante de España en Eurovisión luce unas gafas de sol debido a una conjuntivitis: “Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”.

Actualizado a
La cantante Chanel durante el concierto gratuito LOS40 Classic, en la Plaza Mayor de Madrid, a 15 de mayo de 2022, en Madrid (España). LOS40 Classic presentan un macroevento de seis horas de música en las que los principales locutores de la emisora dan paso a grandes grupos musicales. Durante el concierto se celebra un homenaje a London Calling, el disco de ‘the Clash’, en esta ocasión interpretado por una banda formada con miembros de Sidecars o Love of Lesbian. Nena Daconte, Nacha Pop o la mítica banda de pop rock, ‘Tam Tam Go!’ son algunos de los artistas que participan en el evento musical. La actividad se enmarca en la programación de las Fiestas de San Isidro que tienen lugar del 13 al 15 de mayo en diferentes puntos de la capital.
CONCIERTO;MUSICA;GENTE;EUROVISION
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
15/05/2022

La vida de Chanel ha cambiado por completo en 48 horas. Tras su espectacular actuación en Eurovisión, la actriz, bailarina y cantante lleva varios días de infarto ya de regreso a nuestro país. Un más que merecido tercer lugar en Turín, que le ha llevado a lo más alto de las reproducciones en YouTube y Spotify.

Un día después de su participación en el Festival de Eurovisión, Chanel Terrero regresó a España en loor de multitudes. Cientos de eurofans esperaban su regreso en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Uno de los detalles que ha llamado más la atención tras su vuelta ha sido el uso de gafas de sol. Unas gafas utilizadas tanto en el avión, como en el autobús que le llevó directa hasta la Plaza Mayor de Madrid. También en el escenario de Los 40 Classic montado en la icónica plaza madrileña dónde hizo las delicias de sus seguidores con ‘SloMo’, el tema que será, casi con total seguridad, uno de los éxitos del verano.

El motivo por el que Chanel no se quita las gafas de sol desde Eurovisión

Todo tiene una explicación. La artista nacida en La Habana (Cuba) ha sufrido un pequeño problema de salud en los ojos. Como ella misma afirmó durante la celebración de las Fiestas de San Isidro en Madrid, ha tenido que llevar gafas de sol debido a una conjuntivitis. “Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”, afirmaba en los festejos celebrados en la capital madrileña.

Nada que perdonar a Chanel. Récord de puntuación para nuestro país en Eurovisión con 459 puntos, muy por encima de los conseguidos por Mocedades en 1973 (125 puntos). Y un tercer puesto que sabe a victoria, pese al triunfo de Ucrania y al segundo puesto de Reino Unido. Sin duda, la artista será uno de los personajes del año en nuestro país. Enhorabuena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?