FAMOSOS

Piqué y Shakira evidencian su tensión en un partido de béisbol de su hijo

Los dos acudieron al encuentro de Milan en Barcelona con diferentes compañías, no se miraron en ningún momento y mantuvieron las distancias.

Actualizado a
Piqué y Shakira evidencian su tensión en un partido de béisbol de su hijo

Gerard Piqué y Shakira continúan manteniendo las distancias mientras tratan de alcanzar un acuerdo para su divorcio. No parece una tarea sencilla a corto plazo, y menos aún después de la entrevista que la de Barranquilla concedió para la revista Elle recientemente. “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es una separación normal. Así que ha sido difícil, no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, aseguró la cantante sobre un momento que definió como “oscuro” e incluso como “un circo total”.

Estas declaraciones públicas no habrían sentado nada bien en el entorno de Piqué, según La Vanguardia, y eso habría provocado aún más complicaciones en el proceso de divorcio. De hecho, la tensión que existe actualmente entre ambos se pudo observar durante el fin de semana en el partido de béisbol que disputó su hijo Milan, de nueve años. Las imágenes que publican medios como TMZ o The Sun confirman que ambos coincidieron durante el encuentro disputado en Barcelona, pero en todo momento optaron por mantenerse totalmente alejados en lo que a todas luces era una situación de lo más incómoda.

El defensa del FC Barcelona acudió al recinto deportivo acompañado de su madre y de su mascota, y disfrutó de una de las pasiones de su hijo apoyado sobre un poste y ocultándose ligeramente bajo una gorra. Por su parte, Shakira fue también con su madre y varios amigos, se sentó en las gradas e incluso permaneció durante un rato sola en uno de los banquillos. Según TMZ, ambos no se miraron durante todo el partido y no fue hasta el final, cuando su hijo Sasha fue a despedirse, que tuvieron un pequeño acercamiento.

La indirecta de Shakira en su chaqueta

La colombiana acudió al lugar vestida con unos vaqueros, unos zapatos de tacón y una colorida chaqueta con un contundente mensaje en la parte trasera: ‘Keep Back’. Así, Shakira envió, no se sabe si queriendo, una indirecta a Piqué instándole a “mantenerse a distancia”. Y dicho y hecho, pues ambos vieron el partido de su hijo separados por varios metros mientras sus posturas respecto al divorcio están a kilómetros de distancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?