FAMOSOS

Piqué y Shakira: el punto del convenio que afecta a Clara Chía

La colombiana dejó fijado en el acuerdo regulador de la custodia de los pequeños Milan y Sasha con quién pueden y no estar los niños.

Actualizado a
Shakira, Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha en los 40 Music Awards.

A Shakira parece que le gusta tenerlo todo bien atado y no ha querido dejar ni un cabo suelto en la redacción del convenio regulador sobre la custodia de sus hijos con Gerard Piqué: los pequeños Milan y Sasha.

Así, de acuerdo con la información del periodista Pepe del Real, de El programa de Ana Rosa, la cantante querría proteger a los pequeños, cuidando de la estabilidad de estos, razón por la cual no estaría de acuerdo con que estos fuesen conviviendo con las diferentes novias que pudiera echarse su padre.

Por ello, la de Barranquilla y el exfutbolista habrían firmado en el acuerdo de regulación de la custodia una cláusula que es la que estaría detrás de que los niños no fuesen a la boda de Marc Piqué, hermano del excentral del Barcelona, ya que en ella podría coincidir con la actual pareja de su padre, Clara Chía.

Según el periodista, este acuerdo tiene una cláusula que “marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”. Una forma de proteger la estabilidad de los pequeños evitando que conozcan a personas que podrían estar de paso en la vida de Piqué.

Ya en Miami

Así, los pequeños están ya en Miami, a donde han llegado acompañados de su padre tras acabar el período que debían pasar con su familia paterna correspondiente a las vacaciones de verano.

Por ello, se perderán también la boda de su tío con María Valls, prevista para el 23 de este mes, ya que la colombiana se negó en rotundo a alargar su estancia en Barcelona, como solicitó la familia Piqué, que ofrecía compensar esos días más adelante.