TELEVISIÓN

Pipi Estrada y su experiencia en locales de intercambio de parejas

El colaborador de ‘Sálvame’ ha regresado con fuerza a su faceta como tertuliano en programas de la prensa rosa con algunas confesiones sorprendentes.

Actualizado a
Pipi Estrada y su experiencia en locales de intercambio de parejas

En ‘Salvame’ se están frotando las manos. El formato televisivo que ha vivido momentos complicados en las últimas semanas está tratando de recuperar el terreno perdido a golpe de nuevas incorporaciones que refloten sus datos de audiencia. Y uno de esos nuevos fichajes ha sido el de Pipi Estrada, que desde que recuperó su faceta como colaborador no deja de dar titulares.

Más allá de su enfrentamiento con Terelu Campos o sus revelaciones sobre la relación que mantuvo con Lydia Lozano, el contertulio ha destapado una de sus aficiones más íntimas: acude a locales de intercambio de parejas. Aunque eso sí, solo.

“El último año con Miriam Sánchez no estábamos bien y no teníamos relación carnal. Yo necesito ese tipo de relación, soy muy activo”, señalaba Estrada como el motivo que desencadenó la decisión de acudir a este tipo de locales donde asegura que la cultura es “mucho más sana” que en una discoteca.

Pipi Estrada también tenía que defenderse ante los ataques de sus compañeros, que le reprochaban el hecho de ir sin compañía. “Soy el único hombre que entra”, aseguraba, mientras Jorge Javier Vázquez mostraba su desacuerdo. “Pues me parece muy mal que entres solo, las normas son que vayan parejas, por mucho enchufe que tengas”, le interpelaba el presentador.

Eso sí, el colaborador también ha explicado la causa por la que no necesita una acompañante. “En mi caso no, ha habido momentos en los que he estado con tres mujeres y los maridos mirando”, concluía dejando a todos sorprendidos con la reveleación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?