TELEVISIÓN

Pipi Estrada no se muerde la lengua con Terelu Campos: “Soy su empleado del mes”

El actual colaborador de ‘Sálvame’ ha hablado sobre su situación económica y la cantidad de dinero que recibe su expareja por la demanda.

Actualizado a
Pipi Estrada no se muerde la lengua con Terelu Campos: “Soy su empleado del mes”

El regreso de Pipi Estrada a Mediaset ha sido uno de los más sonados tras casi una década alejado de la que fuera su casa debido a una serie de diferencias con algunos colaboradores de la casa. De hecho, Terelu Campos, su expareja, es uno de sus peores enemigos en los platós de Telecinco tras la demanda interpuesta por la periodista contra él a consecuencia de la divulgación de información privada e íntima a la revista Interviú.

El también colaborador de ‘El Chiringuito de jugones’ fue condenado a pagar 48.000 euros a la que fuera su pareja, pero por el momento ese cargo no se ha efectuado en su totalidad. Por ello, el televisivo ha hablado sobre cómo se encuentra tras su regreso a Mediaset y su situación económica, que está marcada por el dinero que envía a Terelu para zanjar la deuda.

“Estoy cumpliendo con los pagos”

Principalmente, la posición del periodista es firme al afirmar que está cumpliendo con los pagos correspondientes a pesar de quedarse con una cantidad de dinero muy inferior. “Estoy cumpliendo con los pagos porque me lo descuentan, yo entro a las 3 de la tarde y salgo a las 9 de la noche y me quedan 100 euros”, afirma ante los micrófonos de ‘Europa Press’.

Del mismo modo, ensalza la figura de sus amistades más cercanas debido a la ayuda que está recibiendo constantemente para hacer frente a esta situación económica desfavorable. “Me busco la vida, tengo muchos amigos que me ayudan, la ventaja en la vida es tener amigos y yo tengo muy buenos amigos que gracias a ellos puede sobrevivir”, cuenta.

El colaborador de ‘La Fábrica de la Tele’ bromea al indicar que es “el empleado del mes” de Terelu debido al dinero que está recibiendo estas últimas fechas. Además, Pipi asegura que si no llega a publicarse esa portada, la relación de ambos seguiría intacta. “La historia surgió de la forma que surgió, de una forma espontánea y natural y ya está, repito lo que he dicho en el paso de las emociones, si no llega a aparecer esa portada porque en esa portada yo no podía mentir a mi mujer, yo a día de hoy estoy con mi mujer Teresa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?