TELEVISIÓN

Pipi Estrada, en ‘El Chiringuito’: “Tengo un ángel de la guarda”

El periodista y colaborador de ‘Sálvame’ compartía en sus perfiles sociales que había sufrido un accidente de moto y relataba su experiencia a Josep Pedrerol.

Actualizado a

Tremendo susto el que se llevaba este miércoles Pipi Estrada. El periodista y colaborador de ‘Sálvame’ sufría un aparatoso accidente de tráfico cuando iba en su moto. Un suceso que el propio Estrada confirmaba en su perfil de Instagram, donde aprovechaba para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado.

“Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos a todos los que me queréis que todavía no me ha llegado mi hora. Estoy bien de verdad”, aseguraba el periodista, que dio más detalles en ‘El Chiringuito’ gracias a una llamada de Josep Pedrerol en pleno directo.

Tenía tantas ganas de entrar en ‘El Chiringuito’ que mira las cosas que hago, Josep”, bromeaba Pipi Estrada que, como relató, sufrió el aparatoso accidente alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, aunque en el momento de su intervención en el programa se dirigía a su casa con el alta hospitalaria.

“Iba a hacer un recado por la Puerta de Toledo y un taxista invadió mi carril y me desplazó con el lateral del coche. La suerte que tuve es que aguanté bien el primer impacto y eso hizo que la caída fuese menos violenta. Si llego a caer en el primer impacto hubiera sido más grave”, relataba Pipi Estrada

“Estoy contusionado. Afortunadamente no tengo ningún tipo de fractura. Tenéis Pipi para rato. Aguanto como un León”, aseguraba el periodista que se alegraba de tener “un ángel de la guarda” a su lado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?