FAMOSOS

Pillan a un exjugador del Barcelona en la fiesta de Shakira tras su canción contra Piqué

Patrick Kluivert fue captado por las cámaras de ‘Europa Press’ saliendo en su vehículo de la vivienda de la cantante en Barcelona.

Actualizado a

El miércoles de la semana pasada, Shakira revolucionó el mundo entero con su Session #53 junto a Bizarrap. Un tema que la colombiana dedica íntegramente a su expareja, Gerard Piqué, aunque también ‘atiza’ a la que fuera su suegra, y a Clara Chía, dejando estrofas lapidarias como: “Una loba como yo, no está pa’ novatos” o “Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura”.

Unas frases a las que se unen las de “cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “cambiaste un Rolex por un Casio”, las cuales ha respondido el exfutbolista del Barcelona con gestos. Primero luciendo un Casio en su muñeca, y después conduciendo un Renault Twingo.

En definitiva, una canción que ya es la más escuchada del momento en todo el mundo, y por la que la artista sigue de celebración, tal y como hizo en su propia casa, donde montó una gran fiesta con sus amigos este fin de semana y poniendo su canción a todo volumen. Una fiesta en la que también hubo presencia del FC Barcelona, y es que estuvo presente un exjugador, tal y como captaron las cámaras de ‘Europa Press’ a la salida de la vivienda, donde pillaron a éste.

Se trata del exfutbolista Patrick Kluivert, quien tiene pasado en el Barcelona, pero que también guarda una muy buena relación con Shakira, y que ha querido estar presente en una de las fiestas de la colombiana por su reciente exitazo, el cual ya suma cientos de millones de visualizaciones entre las diferentes plataformas multimedia.

El exfutbolista Patrick Kluivert sale de casa de Shakira, a 15 de enero de 2023, en Barcelona (Cataluña, España)
FIESTA
Europa Press
15/01/2023
Ampliar
El exfutbolista Patrick Kluivert sale de casa de Shakira, a 15 de enero de 2023, en Barcelona (Cataluña, España) FIESTA Europa Press 15/01/2023Europa Press Europa Press

Una relación de amistad de muchos años

La cantante es muy amiga de Patrick Kluivert y su mujer, Rossana, y es que incluso la de Barranquilla fue al funeral del padre de Rossana el pasado mes de septiembre, arropándoles en un momento muy duro, y que ahora han querido devolverle en forma de fiesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?