TELEVISIÓN

Pilar Rubio, nueva presentadora de ‘Discovery Canary Islands’, un ‘reality’ en inglés

Pilar volverá a ejercer de presentadora, y lo hará con ‘Discovery Canary Islands’, donde participarán celebridades de diferentes países.

Actualizado a
Pilar Rubio, nueva presentadora de ‘Discovery Canary Islands’, un ‘reality’ en inglés

Pilar Rubio está de enhorabuena. La modelo acaba de anunciar este mismo lunes su nuevo proyecto profesional, el cual le acerca aun más al mundo de la televisión, pero le lleva a dar un salto a nivel internacional. Y es que volverá a tener un puesto como presentadora de televisión después de tener un papel como colaboradora en ‘El Hormiguero’ y como juez en ‘El Desafío’.

La madrileña será la presentadora de un novedoso reality show de aventuras que se está grabando en estos momentos en las Islas Canarias. Un programa en el que participarán personas de diferentes países, por lo que Pilar deberá hablar en inglés. Un papel en el que no le hemos visto aun en televisión y que será un desafío para ella... aunque en cuanto a desafíos, ya ha demostrado estar capacitada para superarlos todos.

Ha sido a través de una publicación en su perfil de Instagram donde ha anunciado este nuevo proyecto mientras posaba junto al mar. “¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos”, ha comenzado explicando Pilar.

‘Discovering Canary Islands’

Se trata de un programa que recibe el nombre de ‘Discovering Canary Islands’ y que se emitirá en Rakuten TV. “Estoy feliz de presentar este formato internacional lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos. Está siendo una experiencia increíble junto al equipo de Atlantia Media. ¡Os seguiré contando! Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera”, ha añadido la presentadora.

Un nuevo proyecto del que por el momento no se conocen muchos más datos, pero que promete ser trepidante a la vez que entretenido, y que significa un paso más en su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?