MÚSICA

Pignoise lanza el vídeo de su nuevo single, ‘Huesos’

La banda de Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo acaba de sacar a la luz el nuevo videoclip, con el que aspiran a estar en lo más alto.

Actualizado a
Pignoise anuncia su regreso.

Pignoise comenzó su andadura en el mundo de la música a principios del 2000, pero no fue hasta una década después (2010) cuando empezaron a brillar, de la mano de ‘Todo me da igual’, el primer sencillo de Año Zero, y con el que Álvaro Benito, Pablo Alonso Álvarez y Héctor Polo, empezaron a soñar despiertos.

De ahí y hasta el 2015 estuvieron cosechando grandes éxitos con un pop-rock que prometía, y mucho, cumpliendo las expectativas de sus fans. Después pararon, y el año pasado, en verano de 2021, regresaron tal y como quisieron, con ‘Una sensación’, y con una energía renovada que pretenden contagiar a sus seguidores en su gira por todo el territorio español, donde hará 20 conciertos, y donde han colgado el cartel de ‘Sold out’ en muchas de sus paradas.

Mientras, publicaron su disco ‘Diversión’, con 11 canciones en formato CD, Casete y vinilo, y que tiene una canción añadida, ‘Mi naturaleza’. Un disco en el que el exfutbolista del Real Madrid y sus compañeros han vuelto a dar el todo por el todo, creando ‘Huesos’. Se trata de un tema con el que alenta a la gente para que sean activos, y es que la vida pasa muy deprisa y hay que ir a cumplir todos nuestros objetivos.

Así es su videoclip

Después de lanzar el disco a finales del año pasado, ahora la banda celebra que acaba de salir a la luz el videoclip de ‘Huesos’, con el que buscan volver al millón de visualizaciones en plataformas como YouTube, tal y como hicieron con ‘Una sensación’.

Un videoclip en el que la banda muestra una vez más su esencia, esa que le ha llevado al éxito en anteriores ocasiones.