TELEVISIÓN

‘Pesadilla en el paraíso’ sufre un gran revés tras su estreno

Debido al bajo dato de audiencia en su primera entrega, Telecinco ha decidido retirar la gala exprés prevista para este lunes que iba a ser conducida por Lara Álvarez.

‘Pesadilla en el paraíso’ sufre un gran revés tras su estreno

Los realities siempre han sido uno de los platos fuertes de Telecinco; desde ‘Gran Hermano’ a ‘Supervivientes’ pasando por ‘Acorralados’ o ‘La casa fuerte’, entre otros. Sin embargo, parece que la audiencia ya no sucumbe a los encantos de la telerrealidad. Y es que el estreno de ‘Pesadilla en el paraíso’ no ha obtenido los resultados esperados ya que su primera entrega solo congregó 1,8 millones de espectadores. Un dato que hace que este nuevo programa protagonice el debut más flojo en cuanto a este tipo de formatos se refiere.

Telecinco, que sigue con su particular encaje de bolillos para revertir la crisis de audiencia que sufre desde hace unos meses, no ha querido esperar más y ha movido pieza con ‘Pesadilla en el paraíso’. El reality presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera sufre su primer gran revés a pocos días de su estreno. Si bien en un primer momento la idea era de emitir la gala semanal los jueves, el debate los domingos y pequeñas galas exprés los lunes, martes y miércoles tras ‘Informativos Telecinco’, la cadena da marcha atrás a este plan.

Y es que la gala exprés prevista para este lunes 12 de septiembre se ha esfumado de la programación de Telecinco, dando paso a una nueva emisión de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Una decisión que deja descolocados a los espectadores y que no han dudado en mostrar su desconformidad con este movimiento de última hora que también supone un ‘palo’ para Lara Álvarez ya que iba a ser la asturiana la encargada de presentar la gala exprés.

Indignación en redes sociales

No obstante, la indignación en redes sociales ya se siente desde la primera emisión de ‘Pesadilla en el paraíso’ ya que se esperaba que Lara Álvarez llevara la batuta del reality. Sin embargo, a pocas horas de su estreno, Mediaset decidía que fuera Carlos Sobera el presentador principal de la noche. “¿Pero ‘Pesadilla en el paraíso’ no iba a estar presentador por Lara Álvarez? ¿Dónde está?”, ¿Dónde está la presentadora titular?”, “¿No iba a ser Lara Álvarez la imagen principal del programa? No entiendo nada”, son algunos de los muchos tuits que se pueden leer.