FAMOSOS

Pepón Nieto, roto de dolor tras la muerte de su hermano pequeño Carlos

El actor ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hermano a causa de un cáncer.

Actualizado a
Nunca ha ocultado su condición y en las redes sociales promocionó un calendario solidario en el que participó. Recientemente terminó su relación con un jugador de rugby.

Pepón Nieto y su familia no están viviendo sus mejores días. Ha sido este miércoles, 14 de febrero, cuando el afamado actor ha anunciado en su perfil de Instagram, roto de dolor, la triste noticia del fallecimiento de su hermano pequeño Carlos, a causa de un cáncer.

El actor de ‘Los hombres de Paco’ ha querido despedirse de su hermano a través de un post que ha compartido en sus redes sociales, asegurando que no sabe “cómo gestionarlo”: “Ayer falleció mi hermano pequeño. No pensaba que podía ser tan doloroso. No sé cómo colocarlo, cómo gestionarlo. Qué dolor y qué impotencia no haber podido abrazarlo más, decirle más veces que le quería. Sé que me va a costar mucho superar esto, pero también sé que mi familia y mis amigos son una piña y que van a estar a mi lado”.

Además, Pepón ha querido dedicarle al equipo médico que atendió a su hermano unas palabras: “Gracias por vuestro cariño y vuestros mensajes que ayudan, y mucho, a soportar este momento. Gracias a todo el personal del Hospital Universitario Costa del Sol por su profesionalidad y su cariño”.

Y, por último, ha querido también hacer un llamamiento en favor de la Sanidad pública: “Tenemos una estupenda sanidad pública. Por favor, cuidémosla y defendámosla, nos va la vida en ello, y es literal. Y por favor, más dinero para la investigación y la lucha contra el cáncer. Ay hermano, te voy a pensar mucho y siempre Carlos. Siempre”.

Su padre falleció hace cinco meses

Un fallecimiento que llega solo cinco meses después de la muerte de su padre, José Nieto Navas, que falleció el pasado 21 de septiembre en Marbella. De él también se despidió con un texto a través de sus redes sociales, en el que se rendía a él: “Adiós papaito. Solo espero llegar a ser un buen hombre como tú”.

Normas