FAMOSOS

Pepe Navarro carga duramente contra Ivonne Reyes: “Creo que está enferma”

El comunicador ha arremetido contra su expareja debido a las constantes mentiras acerca de la paternidad de su hijo Alejandro.

Actualizado a
Pepe Navarro carga duramente contra Ivonne Reyes: “Creo que está enferma”

La tensión entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro sigue sumando nuevos capítulos. El comunicador ha arremetido duramente contra su expareja debido al elenco de mentiras, que según él le han llevado a varias puestas judiciales contra ella por la paternidad de su hijo, Alejandro, y otras causas. “Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma, no se explica cómo engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final”, expresó al micrófono de ‘Europa Press’.

El presentador asegura que “cuando deje de mentir” será una mujer totalmente diferente. “El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz, mientras siga con esa mentira será la mujer que es ahora”, indicó. Pepe Navarro ya condenó públicamente estas mentiras con unas afirmaciones, a través vía telefónica, que dejaron en muy mal lugar a la televisiva venezolana durante una emisión de ‘Viva la vida’. “Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y de la farsante que se llama Vanesa Martín. Son capaces de todo por salir en televisión y cobrar. El morro lo tienes tú, querida Ivonne Reyes. Eres una sinvergüenza y lo sabes perfectamente”, manifestó.

“Una víctima de su madre como somos muchos”

Navarro respondió una pregunta acerca de la paternidad de su hijo y asegura que Alejandro es “una víctima de su madre como somos muchos”, ya que este considera que Ivonne Reyes conoce la identidad del verdadero progenitor. “Nos ha hecho mucho daño, muchísimo daño. 12 años contando mentiras, insultando, descalificando. Es mucho. Es muy fuerte. Y manteniendo una mentira cuando todo el mundo sabe que ese hijo no es mío”. Además, tiene la conciencia tranquila de que hay un amplio abanico de pruebas y documentos que reflejan que no es el padre de Alejandro.

“Hay documentación, hay declaraciones ante el juez que evidencian que esta mujer está engañando a todo el mundo. La justicia es muy lenta y el proceso es tedioso. Todo se sabrá y se arreglará. Es difícil y lento, pero si yo muero en el camino, mis hijos continuarán con este proceso. La verdad siempre se sabrá”, finalizó Navarro.