Pedro Sánchez desvela cuál es su meme favorito: “Me encanta”
El presidente del Gobierno ha compartido su lado más personal en el podcast de ‘La Pija y la Quinqui’, donde ha señalado cuál es su broma favorita en redes. “Más sabe Perro Sánchez por perro que por Sánchez”.
Pedro Sánchez sigue con su hoja de ruta de cara a las elecciones del próximo 23 de julio, donde buscará revalidar su cargo como presidente del Gobierno. Esta vez, el líder del PSOE ha sido protagonista en el popular y conocido podcast La Pija y la Quinqui, dirigido por Carlos Peguer y María de los Ángeles Maturana. Sánchez ha roto con la tradición y ha dejado en un segundo plano el foco de la política para compartir aspectos y detalles de su lado más personal, que muy pocos conocían, aunque no se ha descantado de si es más ‘pijo’ o ‘quinqui’.
“Nací y crecí en Aluche y Tetuán, son barrios populares de Madrid. No me veo pija ni pijo, tampoco quinqui, para mi generación tiene una connotación muy distinta”, cuenta. El exjugador de la cantera del Estudiantes se ha mojado acerca de las redes sociales y los memes que rodean a su figura, y ha desvelado cuál es su favorito. “Hay un meme que me encanta. Más sabe Perro Sánchez por perro que por Sánchez”. El socialista también ha compartido que ‘Falconetti’, que hace referencia al avión Falcon, es uno de sus apodos. “Tiene mucha gracia”, reconoce en esta charla distendida.
“Si gano las elecciones, haré que vuelva Paquita Salas”.
Por otro lado, el presidente del Ejecutivo ha puesto de relieve sus gustos y preferencias musicales, donde el reguetón parece no tener hueco en su lista de canciones favoritas, tal y como ha manifestado. “No puedo con el reguetón”. No obstante, el político ha trasladado su admiración por Rosalía y Taylor Swift, a las que cataloga como “artistazas”. “Me encantaría verla en un concierto”.
Sánchez también ha reconocido que es un gran fan de Jorge Javier Vázquez. El socialista asegura que es un tipo “con mucho criterio” y desea que pronto vuelva a la televisión. Javier Bardem es otro de sus grandes referentes, según confiesa. Además, el presidente ha compartido una promesa en el caso que gane los comicios electorales del 23J. “Si gano las elecciones, haré que vuelva Paquita Salas”.
En cuanto a su lado más personal, el protagonista de la última entrega de La Pija y la Quinqui ha recordado su etapa como fumador, que dejó hace “muchísimo tiempo”. “Me costó horrores”.