TELEVISIÓN

Pedro Piqueras le gana la batalla a ‘Sálvame’ tras la última decisión de Mediaset

El ente de comunicación va a incorporar dos concursos en detrimento de dos horas de ‘Sálvame’ por lo que se darán por finalizadas las peculiares transiciones a los informativos que fueron criticadas por el presentador.

Actualizado a
Pedro Piqueras le gana la batalla a ‘Sálvame’ tras la última decisión de Mediaset

Pedro Piqueras se sinceró por primera vez acerca de la peculiar manera en la que se da paso a los informativos de Telecinco tras la finalización de ‘Sálvame’. El presentador aseguró que estas transiciones se tratan de un “problema” por lo que desde ha intentado “desviar la atención” una vez que finaliza el programa de Telecinco. Lo que hago con ‘Sálvame’ es que procuro no escuchar porque pasan cosas curiosas (...) Pero cuando detrás de eso tienes que salir contando que hay 500 muertos por COVID en España, pues eso es muy fuerte”, comenzó diciendo.

“Tenemos una convivencia. Yo no oigo nada porque alguna vez podrías salir riéndote. Yo soy de risa floja. Y otras veces hay cosas que se dicen que no son lo más apropiado para dar paso a un informativo. Yo miro para otro lado y empiezo dirigiéndome al público de informativos, que muchas veces es el público de ‘Sálvame’”, añadió. Por lo que parece, Mediaset ha hecho caso a las quejas emitidas por uno de sus buques insignia con la nueva estrategia que ha adoptado.

‘Sálvame’, el perjudicado de este cambio

Este cambio, que busca remontar los registros de audiencia, afectará de lleno a ‘Sálvame’, ya que dos horas de su emisión (19:00-21:00) serán sustituidas por los concursos ‘25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’, presentados por Christian Gálvez e Ion Aramendi, respectivamente. Esta nueva estrategia se aplicará a partir del próximo lunes 19 de diciembre con el estreno de estos dos espacios que buscan hacer frente a ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Pasapalabra’.

El propio grupo define estas dos nuevas apuestas como “dos fenómenos mundiales que prometen diversión en familia y mucho dinero en juego”, pero una vez más la audiencia será la encargada de determinar el éxito de sendos concursos. Por ello, este cambio radical beneficiará a Pedro Piqueras, ya que se volverán a dar estas famosas transiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?