FAMOSOS

Paz Padilla y Anna Ferrer venderán su ropa en furgoneta por toda España

Madre e hija recorrerán todos los puntos de la geografía española este verano con la nueva tienda ambulante de ‘No Ni Ná'.

Actualizado a
Paz Padilla y Anna Ferrer venderán su ropa en furgoneta por toda España

Paz Padilla y Anna Ferrer están de enhorabuena. A pesar de los últimos acontecimientos negativos que han sucedido en sus vidas, madre e hija no se han venido abajo y han seguido luchando por sus sueños. La firma de ropa ‘No Ni Ná' que ambas crearon y que solo tiene tienda física en Cádiz se expandirá a toda España. ¿Y cómo lo van a hacer? Pues todo ello gracias a una furgoneta. ¡Sí, sí, como lo lees!

Este miércoles por la noche, madre e hija adelantaban la noticia en sus cuentas oficiales de Instagram: “Las Padilla presentan... la gira ‘No Ni Ná', podemos leer en el vídeo de presentación que han publicado en las redes sociales. La firma textil que comparten las Padilla irá recorriendo toda España a modo de venta ambulante para que todo aquel que lo desee pueda adquirir sus artículos de forma física sin tener que pedir por internet o acercarse exclusivamente a Cádiz.

Durante todo el verano

“Hemos comprado un camión-tienda y vamos a estar todo el verano recorriendo toda España, vendiendo en mercadillos todas las cositas de ‘No Ni Ná' que tenemos en la web y las novedades que todavía no han salido. Empezamos en Madrid el 14 y 15 de mayo y seguiremos todos los meses de junio, julio y agosto recorriendo mercadillos. Os iremos contando las fechas, los destinos y toda la información”, explicaba la hija de la humorista y actriz en las historias de su cuenta de Instagram.

“Estoy emocionada leyendo vuestros mensajes. Qué ilusión que os esté gustando la idea y qué orgullosa estoy de nosotras. No sabéis el curro que nos estamos pegando y lo que viene, pero va a merecer tanto la pena... y todo gracias a vosotros que nos compráis cada día. Cumpliendo sueños”, ha concluido Anna.

Ampliar

“Este verano recorreremos muchos de los markets de toda España con nuestra nueva tienda ambulante de ‘No Ni Ná'. Comenzamos el próximo 14 de mayo en la capital. Más adelante os publicaremos más fechas y destinos a los que viajaremos con nuestra tienda caravana, y toda la información para vernos por vuestras ciudades. ¿Dónde os gustaría que fuera la nonineta? Os leemos. NOS VEMOS ESTE VERANO!!!!!!!”, ha escrito Paz Padilla en su feed.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?