CINE

Paz Padilla prepara una película sobre su vida después de su despido de Mediaset

La popular humorista planea dar continuidad a su libro ‘El humor de mi vida’, que ya tiene éxito en el teatro, según desvela la revista ‘¡Hola!’.

Actualizado a
paz padilla pelicula vida redes sociales televisión despido mediaset

La actualidad de Mediaset durante la última semana ha tenido como principal protagonista a la humorista, y hasta hace unas fechas presentadora, Paz Padilla. En los últimos días se conoció el despido fulminante que ha realizado la cadena italiana después de que a finales del pasado mes de enero protagonizase una sonada discusión con Belén Esteban en pleno programa, siendo esta una de las colaboradoras más frecuentes y carismáticas que tiene la cadena. Después de confirmarse su despido, no han tardado en salir a la luz sus nuevos proyectos.

Inspirada en su reciente libro

Así lo ha publicado en su último número la revista ‘¡Hola!’, que desvela que la humorista quiere centrar su trayectoria profesional en una película sobre su propia vida, después del éxito que ha tenido su libro ‘El humor de mi vida’, donde cuenta algunas de sus experiencias, como fue la reciente pérdida de su pareja. Su juventud, también sus momentos más duros, todo lo que ha vivido Paz Padilla es lo que quiere plasmar en este proyecto cinematográfico, que ha sorprendido a sus seguidores.

Esta decisión no sólo llegaría motivada por su repentino despido de Mediaset, sino también por el éxito que ha tenido llevando las páginas de su libro al teatro, con una obra inspirada en el mismo y que le habría animado a dar este importante paso en su carrera profesional. Por supuesto, ella misma protagonizaría esta película, aunque por el momento, y según se explica en este medio, el proyecto se encuentra en una fase inicial.

Tan solo algunos detalles han trascendido al respecto, como que la propia humorista se interpretará a sí misma en su fase más adulta, mientras que harán lo propio con su juventud otras dos actrices, quién sabe si su propia hija podría animarse a dar el salto a la gran pantalla. Además de este proyecto, otros como sus tiendas de ropa y complementos o la ya citada obra teatral centran ahora sus esfuerzos; eso, y una posible demanda a la cadena por este despido, según ha informado en las últimas horas la revista ‘Semana’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?