REDES SOCIALES

Paula Echevarría, víctima de una estafa con la que pedían dinero a sus fans

La influencer y actriz explica en sus redes sociales cómo varios perfiles falsos se hacían pasar por ella para estafar a sus miles de seguidores en Internet.

Actualizado a
Paula Echevarría, víctima de una estafa con la que pedían dinero a sus fans

Paula Echevarría, además de actriz, es una de las influencers más importantes de nuestro país. Las marcas se la rifan y muestra de ello son sus infinitas apariciones en photocalls publicitarios, así como sus más de tres millones de seguidores en las redes sociales. Y es precisamente en Instagram donde ha querido denunciar públicamente que ha sido víctima de una estafa con la que los delincuentes buscaban robar dinero a sus fans.

Según explica la asturiana, de 44 años, apareció un perfil en dicha plataforma que actuaba en su nombre y se ponía en contacto con sus seguidores para pedirles importantes cantidades de dinero. “Aviso importante. Aunque creo que ya no hay nadie que caiga en este tipo de mentira, pero por si acaso: ¡ESTAFA!”, comienza diciendo Paula Echevarría en su perfil. “No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiendo dinero”, añade la influencer que muy pronto se unirá al equipo de jueves de ‘Got Talent’ en Telecinco junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

Además, la actriz publica una captura de pantalla de uno de los muchos mensajes que han recibido durante los últimos días sus fans. Si bien no se puede leer el contenido al completo, sí varias líneas: “Hola hermosa. He visto bastantes comentarios tuyos en mis publicaciones subidas a mi página…”. Paula Echevarría ha preferido ocultar la parte en la que los estafadores piden ciertas cantidades a cambio de algún tipo de supuesto beneficio que les daría la influencer en caso de hacer el ingreso.

Vacaciones en familia

Paula Echevarría se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones estivales en compañía de Miguel Torres y su primer hijo en común, el pequeño Miki. La familia ha elegido Marbella como lugar idóneo para estos días de desconexión y relax, tal y como muestra en sus redes sociales. “¡Disfrutón de la vida! Qué maravilla ver las cosas a través de ti. Todas tus primeras veces es como si también lo fueran para nosotros”, escribe asturiana junto a una fotografía de su hijo en la piscina del hotel.