REDES SOCIALES

Paul Anderson, de ‘Peaky Blinders’, irreconocible por las calles de Londres: “Necesita ayuda”

El actor ha sido captado por las cámaras del ‘New York Post’, en las que aparece visiblemente desmejorado.

Actualizado a
Paul Anderson, de ‘Peaky Blinders’, irreconocible por las calles de Londres: “Necesita ayuda”

Entre 2013 y 2022 llegó a la televisión una serie de esas que ha conquistado a millones de fans, ‘Peaky Blinders’, protagonizada por un Cillian Murphy que se pone en la piel del líder de una banda familiar de gánsteres de Birmingham, Thomas Shelby, y que es ahora uno de los actores del momento por su nominación a Mejor Actor en los Oscar por ‘Oppenheimer’.

En la serie también se puede disfrutar de otros personajes, como el Paul Anderson, que interpreta a uno de los hermanos del protagonista, Arthur Shelby. Un actor que ocupaba recientemente las planillas de los medios debido a que fue juzgado y condenado por consumo y posesión de drogas en Londres.

Y, ahora, solo unas semanas después, el propio actor ha vuelto a ser captado por las cámaras del diario norteamericano ‘New York Post’, y en esas imágenes que ha publicado se le puede ver totalmente desmejorado, irreconocible, a como lucía en la serie en la que se hizo famoso.

Preocupación en las redes por su estado

Desde las redes sociales, como X (anteriormente Twitter), numerosos fans han querido expresar su preocupación al ver a Paul Anderson las imágenes compartidas por el medio estadounidense, y en las que aparece desmejorado. Mensajes como “Espero que reciba la ayuda que necesita”; “Necesita ayuda”; “Este hombre se ve mal”; “Necesita rehabilitación”.

Y es que fue hace unas semanas cuando el actor fue condenado por consumir drogas a raíz de unos hechos que tuvieron lugar en diciembre de 2023, cuando un cliente se quejó en un bar del olor a humo de cocaína que había después de que el actor saliese del mismo.

Después del incidente, el actor fue llevado a comisaría, donde los agentes encontraron crack, cocaína y una envoltura de polvo marrón que eran anfetaminas. El propio intérprete acabó declarándose culpable y fue multado con un total de 1.573 euros.

Su abogada, Moira MacFarlane, confesó que todo ocurrió cuando un grupo de fans que le pidieron ponerse en la piel del personaje que interpreta en ‘Peaky Blinders’: “A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans de la serie metiéndose en el personaje. Fue reconocido ese día y trató de hacer el papel para estas personas. Y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos”.

Normas