FAMOSOS

Patricia Pardo recuerda sus inicios con Christian Gálvez: “Fue un flechazo”

La presentadora de Telecinco concede su entrevista más especial después de convertirse en madre por tercera vez: “Estoy con una ilusión increíble”.

Actualizado a
Patricia Pardo recuerda sus inicios con Christian Gálvez: “Fue un flechazo”

A sus 40 años, Patricia Pardo vive su momento más especial. La presentadora del programa ‘Vamos a ver’ atraviesa su tercera maternidad, en esta ocasión junto a Christian Gálvez, su compañero de cadena con el que asegura que vivió un auténtico flechazo cuando se conocieron. En una entrevista íntima con la revista ‘¡Hola!’, la gallega se abre en canal y confiesa que los dos tuvieron claro desde un primer momento que querían formar una familia.

“Christian y yo nos encontramos en un momento muy complicado para los dos. Particularmente, yo no estaba bien y, de repente, llegó Chris y llegó la luz”, comienza diciendo en la citada publicación. “Teníamos muy claro cuál queríamos que fuese nuestro proyecto de vida y era el de formar una familia. Es verdad que con las niñas ya teníamos más que suficiente, pero a Chris le encantan los bebés y lo tuvimos clarísimo”, añade.

“Cuando ya tienes una edad, no estás para tontear ni para indecisiones. Además, él es excepcional; inteligente, maduro, responsable, organizado… Fue un flechazo, encajamos a la perfección”, sigue explicando deshaciéndose en halagos hacia el padre de su hijo, Luca. Cabe recordar que Patricia Pardo ya tiene a Aurora y Sofía, fruto de su matrimonio con Francisco Márquez, del que se separó meses antes de iniciar su relación con el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ en Mediaset.

Luca, su hijo en común

“Lo veo igual a los Gálvez, a Chris y a su hermana, la tía Ainhoa. Pero ellos dicen que se parece a mí y que tiene mi mirada”, afirma respecto al parecido físico de su bebé. Asegura que su hijo tiene mucha fuerza y garra, “es que Chris y yo tenemos mucho carácter, aunque no se le note tanto a él”. “Tiene a quién parecerse”, añade.

La presentadora admite que su pareja mantiene un excelente vínculo con sus dos hijas: “Me encanta todo de él. Me gusta mucho su entrega a nosotras. Hay quien ve como una mochila o carga una persona divorciada con niños. Él nunca lo ha visto así y lo demostró desde el primer momento. Para él era una oportunidad de dar amor y de recibirlo de tres personas”.

¿Por qué el nombre de Luca? La gallega confiesa que fue una sugerencia de su hermana: “No queríamos uno rebuscado, pero sí especial y muy nuestro, para que el día de mañana diga ‘mis padres se querían y me querían muchísimo’ (...) ‘Luz y camino’ es nuestro lema y lo llevamos tatuado. Chris lleva ‘luz’ y yo ‘camino’, y mi hermana dijo ‘¿por qué no le llamáis Luca?’ y pensamos ‘¡qué bonito!’”.