FAMOSOS

Patricia Pardo habla de su relación con Christian Gálvez: “Estoy muy ilusionada”

La periodista ha tenido que enfrentarse a los comentarios de sus compañeros en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha confesado estar “muy ilusionada”.

Actualizado a
Christian Gálvez y Patricia Pardo.

El pasado fin de semana, el programa ‘Socialité' desveló en exclusiva que los presentadores Christian Gálvez y Patricia Pardo estaban saliendo juntos desde hace ya algún tiempo. La noticia rápidamente saltó como la espuma y sorprendió a muchos, ya que el ‘bombazo’ pilló de sorpresa tras las recientes rupturas sentimentales de ambos protagonistas.

Este lunes ha tocado volver al trabajo y Patricia Pardo ha tenido que hacer frente a algunos comentarios de sus compañeros de ‘El Programa de Ana Rosa’. La presentadora ha aparecido delante de las cámaras muy sonriente y transmitiendo ilusión y felicidad por cada poro de su piel. Tanto ha sido así que algunos de sus ‘colegas’ han bromeado con la noticia de su nuevo amor.

Feliz e ilusionada

Durante el directo del espacio de Telecinco, Miquel Valls no ha podido contenerse y se ha dirigido a su compañera con una sonrisa burlona: “Estás muy guapa tú, te brillan mucho los ojos, te he visto mucho este fin de semana, ¿estás bien? ¿Estás enamorada?”, le ha preguntado a la periodista.

“Me la tenías que devolver... Es verdad que yo te di en lo más alto en el día de la Lotería, es que en el fondo me lo merezco”, ha respondido la presentadora haciendo alusión al día en que ella misma sacó los colores a su compañero al hablar de su romance con David Valldeperas. “Estoy feliz e ilusionada. Como dice Ana Rosa, si son rosas florecerán”, ha sentenciado Patricia Pardo con una gran sonrisa.

Momento de ‘alta tensión’ con Joaquín Prat

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Joaquín Prat ha querido continuar sacándole los colores a la periodista y a la hora de su sección le ha propuesto a su compañera unirse al debate del club social: “¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo?... Después de tu momento de ‘alta tensión’ con Miquel Valls...”, ha bromeado el presentador haciendo un juego de palabras con el espacio televisivo que presenta Gálvez en Telecinco.

“No, te lo agradezco”, ha sido la respuesta de Patricia. Tras la contestación de la periodista, Joaquín ha concluido el tema: “Que seas muy feliz”, le ha deseado el periodista. “Gracias”, ha respondido Pardo para terminar con el tema en el espacio de Ana Rosa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?