TELEVISIÓN

Lester Duque y Patri Pérez, de ‘LIDLT’, ya son marido y mujer

El canario y la catalana se han dado el ‘sí, quiero’ en Gran Canaria rodeados por todos sus familiares y amigos. La pareja se conoció en el reality de Telecinco.

Actualizado a
Lester Duque y Patri Pérez, de ‘LIDLT’, ya son marido y mujer

Dos años después de conocerse en ‘La isla de las tentaciones’, Lester Duque y Patricia Pérez ya son marido y mujer. El programa presentado por Sandra Barneda en Telecinco sirvió para que esta pareja se volviera inseparable desde sus días en República Dominicana donde él había acudido en compañía de Marta Peñate, su pareja por aquel entonces, para poner a prueba su amor. Allí se cruzó con la catalana que rápidamente lo deslumbró. Ahora, se dan el ‘sí, quiero’ en Gran Canaria.

Rodeados por sus familiares y amigos, la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor en un paraje de ensueño. Lo han hecho por sorpresa ya que hace tan solo unas semanas, Patri y Lester aseguraban que la boda no se celebraría hasta por lo menos 2023 debido a varios problemas logísticos. Sin embargo, la catalana y el canario han sorprendido en las últimas horas anunciando a través de las redes sociales que ya han pasado por el altar. “Por fin llegó el día”, expresan.

“Ha sido el mejor día de nuestras vidas. No podía haber sido más bonito, más emotivo y familiar. El día de nuestra boda ha sido precioso, increíble… Por eso he decidido vivirlo al 100% y desconectar del móvil”, añade una Patri muy emocionada en sus redes sociales.

Ampliar

El ex de Marta Peñate ha lucido un chaqué en color azul marino, con un chaleco claro y una corbata floreada. Lester llegaba al lugar en un impresionante coche descapotable de época en color negro con los asientos de piel en rojo. Por su parte, Patri ha optado por un vestido de corte princesa con una larga cola y la espalda al descubierto. La influencer ha culminado su look con varios elementos de pedrería y una tiara de brillantes.

Ampliar

Una relación con muchos obstáculos

Este día tan especial en sus vidas llega después de dos años de relación nada fáciles para ellos. Y es que el recién estrenado matrimonio tuvo que enfrentarse a numerosas críticas al principio de su noviazgo ya que fueron muchos los que pusieron en duda sus sentimientos y que su historia fuera real. Además, Patri sufrió un aborto de un embarazo gemelar que supuso un auténtico varapalo para ellos.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?