TIKITAKAS

Partidazo de Youtubers 3: a qué hora es, dónde se juega y cómo seguir en directo online

El choque, que mide a España y Francia, se llevará a cabo en la capital del país galo este 19 de noviembre, apenas un día antes del comienzo del Mundial.

Actualizado a
La tercera edición del 'Partidazo de Youtubers' se disputará en París, Francia.

El 19 de noviembre, se producirá uno de los mayores eventos en torno a los creadores de contenido de toda Europa. En París, Francia, se celebrará el ‘Partidazo de Youtubers 3′. En esta edición, por primera vez, se acudirá a un lugar alejado de España para llevar a cabo este evento, uno de los más relevantes. DjMaRiiO, una vez más, será el encargado de capitanear a la selección española para conseguir la victoria, en este período, ante el país vecino.

Sigue en directo el ‘Partidazo de Youtubers’: Francia vs España

Con Ibai Llanos y Jordi Wild como entrenadores, y con una convocatoria de 19 jugadores, entre los que destacan ‘youtubers’ como El Rubius, el combinado nacional quiere dar un golpe de efecto y llevarse una nueva edición del ‘Partidazo de los Youtubers’. Muchos ojos estarán puestos en la capital francesa que, durante unas horas, estará en el foco de Internet a nivel mundial, por todo lo que conlleva el choque.

El 19 de noviembre, fecha elegida para el encuentro

Uno de los detalles que se deben tener en cuenta tiene que ver con la fecha en la que se va a llevar a cabo el partido. Será este sábado, 19 de noviembre, cuando los ‘youtubers’ más relevantes de España y Francia se vean las caras para determinar la supremacía entre los creadores de contenido de ambos países, en la primera ocasión en la que el encuentro sale de nuestras fronteras. El partido será a las 19:00 horas de España.

El Jean Bouin, sede del encuentro

Otra de las preguntas más formuladas acerca de este acontecimiento tiene que ver con el estadio en el que se va a disputar. En primera instancia, iba a ser el Stade de France el coliseo escogido para disputar el evento. Sin embargo, este se encuentra cerrado por motivos de ahorro energético, por lo que los organizadores han tenido que buscar una alternativa para poder mover el encuentro a un lugar adecuado. Y esa localización se encuentra en la misma ciudad, en París.

Será el estadio Jean Bouin, con capacidad para 20.000 espectadores, el encargado de albergar uno de los encuentros más esperados por la comunidad hispana de Internet. En este coliseo, donde juega sus partidos el Amiens, entre otros equipos, se podrá disputar la tercera edición del ‘Partidazo de los Youtubers’.

El canal de DjMaRiiO, encargado de emitir el partido

Sin duda, una de las grandes cuestiones que hay que resolver antes de que se inicie este encuentro es responder una sencilla pregunta: ¿dónde se podrá ver el partido? En esta ocasión, será el canal de Youtube del líder de la selección española, DjMaRiiO, el encargado de hacer llegar a todo el territorio nacional lo que suceda en este encuentro.

Además, se debe tener en cuenta que, en la expedición de España para el choque, hay tres ‘casters’ de excepción para poder narrar el partido. Estos son Miguel Ángel Román, ‘Xokas’ y Axel Martínez. Comentaristas de altura para poder comentar uno de los duelos más esperados de los últimos tiempos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?