REDES SOCIALES

¿Participaría Nagore Robles en ‘LIDLT’? Esta ha sido su ingeniosa respuesta

La presentadora de Mediaset ha interactuado con sus seguidores, a quienes ha respondido sobre temas como la maternidad o el amor.

Actualizado a
¿Participaría Nagore Robles en ‘LIDLT’? Esta ha sido su ingeniosa respuesta

Es muy habitual que Nagore Robles interactúe en redes con sus seguidores. La presentadora de Mediaset suele hacer muchos preguntas y respuestas en las historias de Instagram y, como no, han sido muchos los que se han interesado sobre varios aspectos relevantes de su vida, como una posible maternidad o sobre cómo se encuentra tras su ruptura con Sandra Barneda.

La natural del País Vasco lo ha pasado muy mal después de haber concluido su relación sentimental con la periodista Sandra Barneda. Poco a poco va mejor y no se cierra a la hora de conocer a nuevas personas: “Conocemos gente nueva cada día”, ha respondido a una usuaria de la red social que le ha preguntado sobre si está abierta a conocer gente nueva.

Ampliar

Se pone seria con el tema de la maternidad

“Siento ponerme seria con esto. A ver cuándo aprendéis que estas preguntas tan personales no se hacen. Hay mil respuestas posibles detrás, muchas de ellas pueden ser difíciles. Y luego hay algo que me toca el mismísimo moño. Estas preguntas nunca se las hacéis a los tíos. Así que, sintiéndolo mucho, de algo tan íntimo no hablo con desconocidas”, ha dicho poniéndose seria.

“Deberíamos considerar como totalmente maleducada esta pregunta. De mal gusto y fuera de lugar. Debemos ser conscientes de lo que podemos provocar en otras personas de forma inconsciente”, ha vuelto a señalar sobre el tema de la maternidad.

¿Iría a ‘LIDLT’?

De qué, ¿de tentadora? ¿De señora de 39 años, encima lesbiana, y con su ex presentando el programa? ¿Pero tú qué fumas?”, le ha respondido a un usuario con su particular forma de expresarse a través de un vídeo en las historias de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?