FAMOSOS

Pamela Anderson confiesa el desgarrador motivo por el que tomó la decisión de no maquillarse

La modelo y actriz ha reducido el uso de maquillaje en los últimos años pese a que hubo un tiempo en que se hizo famosa por sus looks.

Actualizado a
Pamela Anderson sorprendió con su look en el festival de Cannes.

Pamela Anderson tuvo un tiempo en el que consiguió una enorme fama y reconocimiento por su forma de maquillarse de manera exagerada, con ojos muy delineados, labios pintados y una base para obtener una, aparentemente, piel perfecta. Pero hace tiempo que todo eso terminó y en los últimos años es habitual ver a la modelo y actriz sin nada de maquillaje, aunque hasta ahora no había revelado de su propia boca el motivo que la llevó a tomar tan drástica decisión.

La razón, según ella, es la muerte de Alexis Vogel en 2019. La maquilladora, amiga personal de Pamela, falleció de manera trágica después de que le diagnosticaran un cáncer de mama del que se trató pero no recuperó. Por eso la que fuera una de las caras más destacadas de Los vigilantes de la playa decidió que no había razones para maquillarse: “Ella era la mejor. Y desde entonces simplemente sentí que, sin Alexis, es mejor para mí no usar maquillaje”, explicó para Elle.

Ampliar
MARIO ANZUONIREUTERS

En la misma entrevista, Pamela admitió que la drástica decisión de no utilizar productos cosméticos en su rostro ha sido algo “liberador, divertido y un poco rebelde”. “Me di cuenta de que había mucha gente con looks muy maquillados, y me gusta ir a contracorriente”, continuó.

Además, Pamela ha aceptado que su rostro ha ido cambiando y envejeciendo con el paso del tiempo y que, pese a las cosas que puedan decir en las redes sociales, se encuentra “en un buen momento” en lo que se refiere a su aspecto.

Y es que no siempre estuvo cómoda con su apariencia: “Odiaba mi aspecto, lo odiaba todo. Era muy tímida, y siempre pensé que todo el mundo era guapo y yo simplemente no tenía esa confianza o seguridad en mí misma”, recordó, en este caso para ET Canadá.