FAMOSOS

Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo, lanza su esperado calendario

La influencer fue escogida en junio por la revista Maxim para encabezar su lista ‘Hot 100′ y está sacando partido a su renovada popularidad.

Actualizado a
Paige Spiranac.

Hace poco más de una semana, la influencer y exgolfista Paige Spiranac (29) respondía en redes sociales a la pregunta de un seguidor sobre si se había planteado la publicación de un calendario. La cuestión llegaba en el marco del lanzamiento de una serie de ítems para conmemorar que la revista Maxim la eligiera en junio para encabezar su lista ‘Hot 100′, que a todos los efectos la convertía en la mujer más sexy del mundo.

“¿Hay alguna posibilidad de que saques tu propio calendario fotográfico (versiones de pared y de escritorio) en un futuro próximo? ¿Quizás a tiempo para las Navidades?”, le preguntaba el usuario de Twitter en cuestión.

“Sí, el calendario será lanzado este año. Mientras tanto disfruta de esta foto. No ha pasado el corte”, respondía la estadounidense, que tiene más de 4,5 millones de seguidores en redes sociales y la firme intención de sacarle provecho.

Y, efectivamente, casi por sorpresa podría decirse, Spiranac anunciaba en sus perfiles sociales que su esperado calendario ya podía adquirirse a través de su página web al precio de 25 dólares. Un proyecto “muy especial para” ella.

“El calendario ya está disponible para su compra. Este fue un proyecto muy especial para mí. Encontré el lugar para la sesión en The Rusty Skillet Ranch, preparé el estilismo de todos los looks, me peiné y maquillé yo misma, y lo mejor es que mi madre hizo todas las fotos. Estábamos las dos solas”, explica la influencer.

“Espero que disfrutéis del calendario y de todo el trabajo que hemos realizado”, zanja Spiranac, cuya fortuna se estima que ronda los 3 millones de dólares fruto de sus publicaciones patrocinadas y su asociación con numerosas empresas relacionadas con el golf y varias empresas de apuestas deportivas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?