FAMOSOS

Paige Spiranac explota su condición de mujer más sexy del mundo

La influencer fue escogida en junio por la revista Maxim para encabezar su lista ‘Hot 100′ y su fortuna sigue creciendo.

Actualizado a
Paige Spiranac.

Paige Spiranac (29) fue escogida en junio por la revista Maxim para encabezar su lista ‘Hot 100′ y está determinada a sacar rédito del nombramiento. La historia de la estadounidense siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y llegó a ser una de las golfistas más prometedoras del circuito, pero su arranque como profesional no salió como pensaba y decidió fiarlo todo a su tremendo éxito en redes sociales.

“Si me hubieras dicho en el último año de universidad, que mi vida tomaría este camino, me habría reído en tu cara. Nunca esperé que sucediera nada de esto, pero estoy muy agradecida de que haya sucedido. Soy capaz de amar lo que soy y lo que hago a través de la creación de contenidos y de ser una influencer. Así que estoy contenta por cómo ha salido todo. Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo.”, zanjaba Spiranac a la publicación que la ha catapultado definitivamente a la fama.

En la actualidad, se estima que la fortuna de la exgolfista ronda los 3 millones de euros fruto de sus publicaciones patrocinadas y su asociación con numerosas empresas relacionadas con el golf, como Club Champion (una empresa de fabricación de palos a medida), el simulador de golf X-Golf, Shot Scope (una aplicación de seguimiento de golpes), Swag Golf, y varias empresas de apuestas deportivas, como PointsBet.

También mantiene un lucrativo acuerdo con Dynamic Brands, empresa matriz de numerosas marcas de ropa y equipos de golf de primera calidad y colabora igualmente con Octagon, una potente agencia centrada en el deporte, la cultura y el entretenimiento. Y el interés que suscita como partner no deja de crecer.

Sin embargo no se conforma con lo logrado y ha decidido ir un paso más allá aprovechando su condición de mujer más sexy del mundo para la revista norteamericana. Y es que ha lanzado una colección de ítems que conmemora su logro y que incluye gorras, toallas, camisetas o posters, siendo el más asequible una toalla de golf por un precio de 39 dólares.

Pero no se va a quedar ahi ya que también ha anunciado la próxima publicación de un calendario que a buen seguro también le reportará importantes beneficios. “¿Hay alguna posibilidad de que saques tu propio calendario fotográfico (versiones de pared y de escritorio) en un futuro próximo? ¿Quizás a tiempo para las Navidades?”, le preguntaba un seguidor.

“Sí, el calendario será lanzado este año. Mientras tanto disfruta de esta foto. No ha pasado el corte”, respondía la estadounidense, que tiene más de 4,5 millones de seguidores en redes sociales y la firme intención de sacarle provecho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?