TELEVISIÓN

Paco León y el beso en la boca a la mujer de Joaquín: “Te has venido arriba”

La última entrega de ‘Joaquín, el novato’ tuvo un gran momento, dado que el actor le plantó un morreo a Susana Saborido. “Me he quedado congelado porque no me imaginaba eso”.

Actualizado a
Paco León y el beso en la boca a la mujer de Joaquín: “Te has venido arriba”

Paco León fue el protagonista de la última entrega de Joaquín, el novato, programa conducido por Joaquín Sánchez donde el exfutbolista aprende cada semana una nueva profesión. Esta vez, la leyenda del Real Betis conoció todo aquello relacionado para convertirse en director de cine. Una faceta que el actor de Aida empezó a explotar hace varios años de la mano de Carmina o revienta, cinta en la que trabajó junto a su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León.

El lado personal del actor también acaparó una gran parte de la entrevista, pero lo más destacado fue cuando el conductor de este espacio empezó a dirigir una recreación de La Familia Addams, una interpretación que contó con la participación de su mujer y sus hijas como actrices. Susana Saborido, que dio forma a Morticia Addams, siguió las indicaciones de su marido con el objetivo de mejorar sus dotes delante de las cámaras. Como no, la guasa no faltó en ningún momento.

Entre escena y algún que otro “¡corten!” pasó una cosa que no se imaginaba Joaquín que pudiera suceder en su debut como director de una producción cinematográfica. Paco León, que caracterizó el papel del patriarca Gómez Addams, y la mujer de Joaquín, estaban interpretando su guion, cuando de repente el actor le soltó un morreo a Susana. “¡Corten!”, exclamó el dirigente de la película.

“Me he quedado congelado”

Una escena que no sentó muy bien al exfutbolista a pesar de las risas de ambos. “Paco se ha venido arriba y lo que pasa es que me he querido controlar. Me he quedado congelado porque no me imaginaba eso”. Esto no fue todo, León volvió a las andadas y besó de nuevo a la mujer de Joaquín ante la atenta mirada de su marido.

¡No, ya más besos no!”. Susana Saborido, a diferencia del exfutbolista verdiblanco, pareció quedar satisfecha con este momento, el más comentado de la última entrega. “Me dio mucha vergüenza porque me estaba dando un beso Paco León y él es muy mono. Es que es muy guapo y muy atractivo”, afirmó.