FAMOSOS

Paco León felicita a Miren Ibarguren con una foto casi desnuda e Instagram lo censura

El actor recuperó una imagen tomada en los camerinos para felicitar a la actriz con la que tantos momentos compartió en ‘Aída’.

Actualizado a
Paco León felicita a Miren Ibarguren con una foto casi desnuda e Instagram lo censura

Paco León ha felicitado a Miren Ibarguren por su 42 cumpleaños con una fotografía de lo más especial. En una publicación compartida en su perfil de Instagram, el actor andaluz ha recuperado una imagen en la que la actriz aparece casi desnuda en un camerino y la ha acompañado con unas emotivas palabras para la que fuera su compañera en ‘Aída’. Sin embargo, con lo que no contaba Paco es con que la red social eliminara su publicación.

“Tu publicación se ha eliminado. Tu publicación infringe nuestras normas sobre servicios sexuales para adultos”, expresaron desde la plataforma. Paco solicitó una revisión de la decisión y la foto de Miren se puede ver otra vez en su perfil, una noticia que el propio actor festejó en la zona de comentarios: “¡Instagram ha rectificado! ¡Yujuuuuu!”, publicó.

Miren y Paco compartieron muchos momentos durante las últimas cinco temporadas de ‘Aída’ y el actor ha dejado claro que crearon un vínculo de lo más especial: “Hoy cumple años este monumento de mujer. En esta foto de camerino esta actriz superdotada se muestra modo vedette, pero podría hacerlo modo caganer, modo bebé o modo ET. Ella puede todo. Lo mejor que te puede pasar si te dedicas a esto se llama Miren Ibarguren. Que cumplas muchos más y que yo esté cerca. Te quiero”, escribió León.

Alberto Caballero, con una felicitación más cómica

La pareja de Miren Ibarguren también ha querido tener un mensaje especial para ella en un día tan señalado. El creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, con el que la vasca espera un hijo, ha compartido dos imágenes dejando patente su lado más cómico.

En la primera, la actriz aparece con un casco y la mirada perdida: “Hoy ella cumple años. Felicidades, gloria de Euskadi. Me gusto de ti”, escribió. Precisamente ahí llegaron las felicitaciones de buena parte del elenco de ‘LQSA’, con Loles León, Jordi Sánchez, Eva Isanta o Dani Muriel, que también tuvo su personaje en la ficción. Ya en la siguiente Caballero mostró un beso y lo acompañó con un “felicidades, love”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?