TELEVISIÓN

Pablo Puyol, fuera del reencuentro de ‘Un paso adelante’: “Nadie me ha llamado”

El actor acaba de estrenar su último proyecto con Miguel Ángel Muñoz pero quiere explicaciones de por qué no cuentan con él en la mítica serie.

Actualizado a
Pablo Puyol, fuera del reencuentro de ‘Un paso adelante’: “Nadie me ha llamado”

Pablo Puyol está de enhorabuena gracias al lanzamiento de ‘En otro lugar’, la película en la que participa junto a Miguel Ángel Muñoz. Junto a él ya compartió innumerables momentos años atrás cuando trabajaban en ‘Un paso adelante’, por lo que todo hacía pensar que iban a compartir guion una vez más en el reencuentro de la serie. Pero finalmente no va a ser así y el actor no entiende por qué.

Después de participar en algunos musicales y varios títulos cinematográficos, el malagueño debutó en televisión gracias a la popular serie de baile que vio la luz en enero de 2002. Gracias a esa ficción consiguió una legión de seguidores que siguieron sus pasos en otras series como ‘Los Serrano’, ‘La pecera de Eva’, ‘Arrayán’ o ‘La que se avecina’. Sin embargo, muchos de ellos se quedaron extrañados al comprobar que su nombre no era confirmado para la secuela de ‘Un paso adelante’.

Ampliar

Por eso, para zanjar cualquier tipo de rumor, Puyol ha querido sincerarse y ha asegurado que él no tiene ningún tipo de responsabilidad en esa decisión, insistiendo así en que él quería formar parte pero finalmente no han contado con él. “Yo quería estar en ese reencuentro, pero no me han llamado. No me quieren por alguna razón. Sé que sí van a estar Miguel Ángel, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, pero nadie me ha dicho nada ni me han llamado. Seguramente me lo explicarán”, expresó en declaraciones que recoge Diario Sur.

El “regalo de mierda” de Pablo Puyol a Broncano

Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz visitaron ‘La Resistencia’ a comienzos de semana para presentar la película ‘En otro lugar’, y dejaron a todos atónitos con el curioso regalo con el que obsequiaron a David Broncano. “¿Me habéis hecho un dibujo?”, espetó el presentador, una opción totalmente alejada del verdadero regalo.

“Cantabria tiene unos paisajes increíbles donde hemos rodado la película, se come de maravilla y te teníamos que traer algo que tuviera que ver con esa zona y con ‘En otro lugar’, nuestra película”, apuntó Muñoz. “¡Qué asco! ¿Qué es?”, quiso saber Broncano al abrir la caja. “Una mierda de vaca”, señaló rápidamente Puyol. “En nuestra peli hay una vaca y una burra que son protagonistas y se nos ocurrió traerte algo relacionado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?