FAMOSOS

Pablo Motos y su pasado como tarotista: “Tenía cola de todo el mundo”

El presentador de ‘El Hormiguero’ aseguró que cuando trabajaba en la radio se dedicaba a echar las cartas a la audiencia. “Se enfadaron conmigo y me cansé”.

Actualizado a
Pablo Motos y su pasado como tarotista: “Tenía cola de todo el mundo”

Lola Índigo fue la última invitada que fue a divertirse a El Hormiguero. La artista y primera expulsada de Operación Triunfo 2017 acudió al programa de Pablo Motos para compartir detalles y aspectos de GRX, su nuevo trabajo musical en el que homenajea sus raíces andaluzas. La música no fue el único protagonista de la entrevista, que derivó en otros temas como el amor, la comida o el lado espiritual.

Este último apartado sorprendió al valenciano, quien pidió a la artista que explicase el motivo por el que el lince es su animal místico. Todo empezó con un viaje de amigos a Ibiza, donde querían hacer una regresión espiritual. “Hicimos un viaje a Ibiza de fumada y queríamos hacer una regresión. Tú sabes que me gusta mucho creer, pero cuando salí de la regresión, no sabía si me lo inventaba, pero yo siempre recordaba un lince. Entonces me preguntaba el motivo por el que mi cabeza ha elegido un lince en mi regresión. Como me gusta mucho las brujas, pregunté a una y me dijo que el lince era mi animal espiritual. Le di la voluntad”.

“¿Cómo me vas a echar las cartas?”

El de Requena se interesó en conocer el motivo por el que la artista ostenta una gran pasión por el mundo místico y espiritual. “No tengo ni idea, pero me han pasado cosas raras porque me han dicho cosas que se han cumplido. Sé que tú no crees en esto. Me encanta creer porque si la vida no tiene magia, no pintamos nada aquí”. Motos le prometió que la próxima vez que vaya al programa le echará las cartas, algo que no entendía la invitada por la falta de fe del presentador. “La próxima vez que vengas, no lo he preparado, te voy a echar las cartas”, a lo que ella respondió: ¿Cómo me vas a echar las cartas si tú no crees?”.

El comunicador aprovechó esta proposición para confesar su pasado como tarotista en una emisora de radio. “Te prometo que cuando trabajaba en la radio, me puse a adivinar las cartas y tenía cola de todo el mundo y se enfadaron conmigo, ya me cansé, pero tengo el sartenazo”.