Televisión

Pablo Motos sale en defensa de Santi Millán: “Un delito se ha convertido en noticia”

El presentador de ‘El Hormiguero’ se muestra muy tajante tras la filtración del video íntimo del humorista: “Voy a condenar a la sociedad”.

Actualizado a
Pablo Motos sale en defensa de Santi Millán: “Un delito se ha convertido en noticia”

La filtración del video íntimo donde se ve a Santi Millán manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no es su esposa lleva varios días dando que hablar tanto en las redes sociales como en la televisión. Son muchos los famosos, así como rostros anónimos que condenan la difusión de estas imágenes que ya han sido retiradas de Internet. El último en sumarse a este movimiento ha sido Pablo Motos que desde su lugar en ‘El Hormiguero’ ha salido en defensa del presentador de ‘Got Talent España’, antiguo colaborador del espacio de Antena 3.

“Me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia. Y la gente que lo está cometiendo no se está dando cuenta de lo que está haciendo”, comienza diciendo el comunicador valenciano sobre la divulgación de las imágenes y el reenvío masivo a través de distintas plataformas. A estas palabras, se ha sumado Rubén Amón con un contundente mensaje: “Voy a condenar a la sociedad porque, quién está compartiendo este video, está participando en la violación de la intimidad, adhiriéndose a un delito”. “Es indigno que esto se haga porque la justicia no alcanza a reparar lo que se está cometiendo, es imposible seguir el rastro de todos los que cooperan en este delito colectivo”, añade el periodista.

Las palabras de Juan del Val

“No hay forma de remediar la dignidad. Él, en primer lugar, porque un famoso, por serlo, no tiene por qué pasar por esto. Y ella, cuya vida quedará estigmatizada por como la sociedad juzga y observa estas cosas”, han continuado diciendo en ‘El Hormiguero’. Juan del Val, que escuchaba atentamente la opinión de sus compañeros, añadió: “¿Por qué se graba? Porque le da la gana. La infidelidad no es un delito, grabarse tampoco. Lo que es penal es publicar el video. Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho su mujer, es sensacional”.

Por último, Goyo Jiménez también expresó su punto de vista. “Censuramos el espectáculo del placer y no la violencia. Todos los que se quejan de esto, son los que protestarán del bullying en los adolescentes. Personas que se lo están haciendo a una persona solo por ser famoso y echar un polvo”, recriminó el colaborador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?