TELEVISIÓN

Pablo Motos habla de su experiencia con el bótox: “Es un veneno que te paraliza”

El presentador ha hablado con Sergio Dalma de los efectos del bótox: “Me dijo mi mujer: ‘¿Qué haces?’”.

Actualizado a
Pablo Motos habla de su experiencia con el bótox: “Es un veneno que te paraliza”

‘El Hormiguero’ ha arrancado la semana por todo lo alto, con Sergio Dalma acudiendo al plató como invitado para presentar su nuevo disco, ‘Sonríe porque estás en la foto’, el cual publicó el pasado 24 de noviembre, y promete ser todo un éxito, al igual que ha sido su carrera musical de más de tres décadas.

Un disco sobre el que Pablo Motos le preguntaba por el mensaje que transmite este nuevo trabajo, a lo que el artista catalán respondía que era de “aquel afán para hacerse hueco en el panorama musical. Es un disco muy alegre”, a la par que admitía sentirse muy orgulloso de la recuperación del vinilo: “Hay una clara recuperación del vinilo”. “Yo soy fan”, contestaba el presentador.

Malas experiencias con el bótox

Pero la entrevista en el programa de Antena 3 no iba a tratar únicamente de la música, pues ambos pasaron a hablar de otro tema totalmente distinto, el bótox. Ambos han pasado por él, y ninguno ha podido evitar contar sus experiencias tras pasar por este tratamiento, siendo éstas poco positivas. “Dije, pues me voy a pinchar un poquito. Al cabo de dos días parecía la Carmen de Mairena. El ojo medio cerrado. No se me iba el hinchazón”, ha comenzado explicando Sergio Dalma.

Una situación muy similar a la que vivió Motos: “Te entiendo... yo tuve la misma experiencia que tú. A mí me dejaron chino. Fue horrible. Fuimos a un sitio. Mi mujer me dijo: ‘Bótox no’. Al día siguiente voy y digo ponme esto. Me pinchan y en el ascensor me doy cuenta de que hay un chino mirándome. Y digo: ‘No, no’. El mío fue inmediato. Según llegué mi mujer me dijo: ‘¿Qué haces?’”.

“Empecé la temporada de ‘El Hormiguero’ chino. Las primeras semanas de la temporada yo fui chino. El bótox es un veneno que te paraliza. Yo estuve medio año”, ha añadido Motos, a lo que ha respondido Dalma: “Siempre me he cuidado mucho. Pero hay un momento que no puedes ir a contra de la natura”.

Normas